1. Mamadas gratis.


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... juegos tontos pero eso hace que me peguen arrimones, están jugando a empujarse para tocarme, estoy jugosa, con ganas que me manoseen y paro el culito más y me subo mi falda por el frente, atrás me ven el inicio de las nalgas enfundadas en mis mallas delgadas, el chico detrás de mí se anima y me dice al oído: “señorita con todo respeto pero esta buenísima”, todos ríen.
    
    Su mano toma mi cintura con el pretexto de que no me caiga con el vaivén, la siento en mi vientre y me electriza, la tomo y yo misma la bajo a mi panochita, me la acaricia sobre la falda, empuja fuerte para sentir mi rajita, al hacerlo me mete la tanga en la panochita.
    
    Esta completamente pegado a mi mientras sus amigos están babeando, juegan como niños pero les dice el que me manosea “fíjense pendejos” pidiéndoles que tapen lo suficiente para que nadie se dé cuenta.
    
    Mi blusa muestra la mitad de mi sostén y todo un hombro descubierto, me muerdo los labios y el al notarlo lo entiende como una clara invitación a que haga más.
    
    Mete su mano bajo mi blusa y sube hasta mis tetas, las estruja fuerte y yo me pego lo más que puedo a él por atrás como perra en celo, quiero sentir su verga dura en mis nalgas, como quisiera poder mamársela y sentir su lechita.
    
    Bajo una mano y siento su bulto, mi parte externa lo acaricia, comienzo a acariciar con descaro y siento el cierre, lo bajó y acaricio sobre su bóxer, él tiene una mano en mis tetas y otra en mi panochita bajo mi minifalda pero encima de las mallas, ...
    ... aun así el contacto es delicioso, placentero, prohibido, meto mi mano dentro del bóxer y siento su verga dura, palpitante, lo masturbo lo más que puedo y al hacerlo siento como se viene en mi mano, muchos chorros de espeso semen, desperdiciados, mi calentura está al máximo, mis dedos están llenos de semen, espeso, caliente, ufff.
    
    Retiro mi mano llena de su semen y viéndolo a los ojos me chupo los dedos, sus amigos están que no se la creen, mi amante ocasional casi se desmaya.
    
    La parada próxima anuncia mi retirada, le doy un beso de piquito en la boca y comienzo la retirada, siento como aferra sus dedos a mí, a mi panochita, camino aún con su mano dentro de la mini, pero no puede hacer nada más por desgracia para él y para mí, al pasar siento toqueteos por todos lados de todos los demás amigos, seguro querrían lo mismo y no se los hubiera negado pero no se “apuraron”.
    
    Me bajo más caliente de lo que subí, caminar con mi calzón metido en la panocha me excita más, mi olor, mis ganas, mi calentura.
    
    Termina el día laboral sin mayor cosa que contar pero todo el día estoy caliente y al llegar a casa a las 7:30 pm aún tengo ganas, todo el día caliente, es increíble ....
    
    Tomó mi laptop para ver algún video que me inspire meterme los dedos.
    
    A mi mente se vienen recuerdos de mis doce años, cuando conocía gente por chat y para comprarme mis caprichos a veces los dejaba toquetear un poco y a veces más, teclee en Google: chat df, le dí click al primero que salió.
    
    Nombre: ...
«1234...7»