1. Mamadas gratis.


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los restos de su semen den mi cara, me los chupe, mi mano seguía en su pene, comenzaba a bajarse, lo lamí despacio agradeciendo esa cantidad de lechita que me había regalado.
    
    Metí mis tetas en su lugar, no tuvieron suerte esta vez, jaja.
    
    Me alcé y le planté un beso muy cachondo para que probara su semen, el me besó con locura, le di las gracias por la lechita y me bajé, él me quiso detener metiéndome mano pero yo coquetamente me zafé y le dije “bye” con la mano.
    
    Ufff, estaba caliente, mi panochita palpitaba, mis tetas pedían a gritos ser manoseadas, mis nalgas, mi ano, mi cuello pedía ser lamido, me subía mi coche, lo encendí y regresé a mi casa, el solo roce entre mis piernas al caminar me excitaba, me animaba a querer más ese día.
    
    Volví a entrar al chat y puse la misma frase con las mismas condiciones, de nueva cuenta me llovieron ventanitas pero solo hice caso a las que mandaron lo que pedí, me llamo la atención un tipo guapo de cara, güerito, ojos claros, barbón, de esas barbas de dos días, se veía muy sexy, y lo mejor de todo se le veía un pene descomunal, uyyy palpitó mi amiguita solo de imaginarlo entrando en mí.
    
    Quedamos, me lavé los dientes, y al salir me vi en el espejo, chupe mi dedo, me quite las mayas y la mini, me había quedado solo en el blusón, no me gustó así que tomé un vestido pegadito azul, hermoso, de tela elástica, se me pegaba al cuerpo muy rico, lo acomodé y me llegaba 3 o 4 dedos abajo de las nalgas, solté mi sujetador y lo retire, se ...
    ... me marcaban los pezones, la tanga me la dejé puesta xD.
    
    Me subí al auto y mientras esperaba me tocaba la entre pierna, estaba muy caliente, con ganas de un hombre, con ganas de coger, con ganas de ser una puta y la imagen de él en mi mente me excitaba más, era guapo, muy guapo.
    
    Un motor se escucha a mi lado, era una camioneta familiar grande, con vidrios polarizados atrás, asientos de piel, lujosa, WoW pensé, aparte de guapo con dinero, jiji, combinación perfecta.
    
    Nos vimos, él se bajó y se dirigió a mi vehículo para abrirme la puerta, lo cual le sumó a todo lo antes mencionado: caballeroso, me vio las piernas y al inclinarme para salir pudo notar que no traía sostén.
    
    Israel, me dijo y me plantó un beso en la mejilla, abrió la puerta de su camioneta y me ayudo a subir en ella, al sentarme en al asiento el vestido se me subió bastante.
    
    - Que rica estás mami
    
    Mientras metió sus manos en mis piernas y me alcanzó la boca con un beso, uff, con decisión el chico, otra cualidad más.
    
    Nos besamos como novios un buen rato mientras me metía mano en un tipo “pre” para calentarme, él no sabía que yo ya venía ardiendo, empezó a bajar por mi cuello, lamiendo despacio y sus manos juguetonas recorrían la redondez de mis nalgas y la firmeza de mis piernas, subían también por mi ingle hasta sentir la entrada de mi vagina sin llegar a ella, parecía un amante perfecto, que disfrutaba el momento, un cazador que quería poner a su presa justo en el lugar preciso para atacar.
    
    Yo ...
«1...345...»