Mamadas gratis.
Fecha: 12/01/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Indira69
Sexo: Femenino
Al entrar a la sala muchos mensajes sin sentido, emoticones sin sentido y nada interesante que leer.
Lo único que se me ocurre escribir es, "Tengo una dieta estricta y necesito voluntarios que quieran donar un poco de su lechita para apoyarme un poquito, requisitos: foto de su instrumento parado, foto de cara, que tenga coche y que pueda llegar a la plaza ##### en menos de 20 minutos, soy mujer buena, bonita y muy caliente", yo vivo enfrente de esa plaza así que para mí no es problema.
De inmediato recibo miles de ventanitas que atender, contesto algunas pero sólo hago caso a una que me manda exactamente lo que pedí.
No me importa el nombre ni la edad con lo que me mandó me basta, y le contesto:
Me lavé los dientes, me puse perfume, me retoqué un poco y me dirijí al lugar.
No espere mucho y un coche se pone a mi lado, el estacionamiento esta semi vacío a esta hora y es fácil hacer esto, ya me han cogido en ese estacionamiento muchas veces.
El hace lo acordado y yo me subo con el atrás, al sentarme mi minifalda se sube bastante y mis mallas muestran la forma de mi panochita, está caliente.
Él estaba nervioso y yo estaba ardiendo así que sin más me acerqué a él y le plante un beso en la boca mientras mi mano se dirigió directamente a su pene, se sentía duro.
Mientras lo besaba él no sabía qué hacer con las manos, jaja, me dada ternura y flojera pero yo iba por algo solamente así que empecé a desabrochar su cierre y lo ...
... saqué.
Una verga curva, uy, esas te raspan rico, que lástima que no me la iba a meter, quería seguir caliente hasta el final.
Me baje la blusa y saque mis tetas mientras bajaba a mamar, ay que rico, por fin una verga en mi boca, todo el día lo estuve deseando, me la metí completa a la boca, hasta la garganta, mis tetas chocaban con su pierna y él se recostó a gozar de mi boquita, no hizo nada, solo se recostó a gozar.
Yo devoraba su verga, me la sacaba completa y me la volvía a meter, le pasaba la lengua en la punta, bajé a lamerlo los huevos mientras se la jalaba arriba con la mano, el gemía, me la volvía meter en la boca y me agarró la cabeza para cogerme por la boca, me encanta cuando me cogen la boca, embestidas fuertes, que me atraganten, ay dios de recordarlo me mojo, estaba ardiendo, ahhg, ahhhg, ahhhg, se escuchaba ya que me entraba hasta el fondo.
Se la mamé más rápido, hasta sentir sus primeros chorros en mi lengua, que rico, todo el día esperando esto en mi boca, la chupé con desesperación, deje que se me escurriera la lechita por los labios, me separé de el para que viera mi boca semi abierta llena de su semen, ver la cara de ustedes cuando una hace ese tipo de cosas es lindo, no saben cómo “agradecer” jaja.
Sentí aún unos chorros directo a mi boca salpicando un poco mi nariz y mejillas, me la volvía a meter y tragué, tragué como si tuviera sed, pasaba mi lengua en círculos por su cabeza, estaba palpitante, roja.
Alcé la cara y con los dedos me limpié ...