1. Mamadas gratis.


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abría la boca en señal de excitación y echaba mi cabeza hacia atrás, abrí un poco las piernas invitándolo a que me dedeara y así lo hizo, me empezó a meter mano abajo mientras bajaba mi vestido sacando ambas tetas, con su lengua se apoderó de un pezón, solo un pezón, la lengua hacía círculos en él y eso me hacía chorrear, me recosté en el asiento y el en una maniobra rápida movió algo y el asiento prácticamente quedo reclinado casi como cama, alcé una pierna para recargarla en al asiento y el bajó, de mi pezón a mi abdomen, lamió sobre la blusa mi ombligo, hizo a un lado mi tanguita y me dio lamidas deliciosas en mi panochita.
    
    Madre mía, este tipo era único, me la chupaba delicioso, tenía una lengua riquísima y su barba me raspaba, era una sensación muy rica, me metía un dedo mientras su lengua y sus labios se apoderaban de mi clítoris, me hizo terminar riquísimo, arqueaba la espalda en señal de que estaba viniéndome, estaba dominada por él, haría lo que él quisiera.
    
    Terminé y el subió a besarme, para pasarme el olor penetrante de mi sexo, uy, lo recibí como perra en celo, lamí sus labios, su boca, chupe su lengua y tenía que agradecerle, de muy buena manera así que sin pensarlo saque su pene del pantalón y me hinque en el piso para mamársela, él se sacó el pantalón con todo y su bóxer, se la mamé lo mejor que podía, desde la base hasta la punta, los huevos, la lengua en la cabeza y de la nada me la tragaba completa sintiéndola en mi garganta, mi labio inferior trataba ...
    ... de meterse los huevos a mi boca lo más que podía, pero con cada embestida crecía más, llego un momento que al metérmela completa me ahogaba, debía medir no se unos 23 centímetros o algo así, no era muy gorda pero si lo suficiente como para llenar por completo mi boca, era como mi tamaño ideal, me llenaba perfectamente.
    
    Seguí en mi labor por 20 minutos algo así, me encanta chupar la verga, él estaba recostado disfrutando y desde arriba me metía mano en las tetas.
    
    - ¿Te quieres subir?
    
    Pensé que nunca lo diría y mi panochita estaba ansiosa, al sacármela de la boca tomó un condón y se lo puso, me extraño y me “decepcionó” un poco porque a mí me encanta al natural, pero no me importó, me paré, me bajé la tanga, me quité él vestido y me subí en él, desnuda completamente, él se retiró la playera también quedando desnudo completamente.
    
    Ay, mi vagina sitió la primer verga del día, y estaba deliciosa, al estar de frente me manoséo las tetas a placer, me las lamía y yo me movía como puta en celo sobre él, me panochita soltaba muchos, muchos jugos, empapaba su pene de ellos, me jalaba de las nalgas, me metió un dedo en el culito y me jalaba de él para moverme, uy, estaba a reventar.
    
    Me movía frenéticamente sobre él y el me lamía las tetas, paso a los costados de mis tetas, las costillas, ufff, que rico me calentaba, se fue saliendo y me la sacó, quedé recargada sobre el asiento en 4, se puso de tras de mí y me empezó a lamer la vagina en esa posición, obviamente su nariz ...
«12...4567»