1. Deseo en la oscuridad


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Subí las escaleras del metro para salir al exterior del subterráneo. El aire gélido de la noche olía a tormenta . Las nubes inquietas se arremolinaban encima de la ciudad , derramando una tenue cortina de lluvia que me empapaba levemente .
    
    Avancé sin prisa pero sin pausa a lo largo de la calle. La lluvia empezaba a humedecer el mobiliario urbano. Las farolas alumbraban en la oscuridad, melancólicamente, rodeadas de agujas plateadas que descendían hacia la calzada, mientras el ruido de los coches al pasar sobre le pavimento mojado rompía el murmullo del pequeño aguacero al caer.
    
    A lo lejos te vi llegar; una figura morena que avanzaba hacia mi. Ibas con tu cazadora oscura cubriendo tu esbelto y sensual torso , mientras una bufanda preservaba tu delicado cuello y tus apetitosos labios, de las inclemencias del tiempo. Unos ajustados vaqueros azules dejaban entrever tu esbeltez, tu belleza femenina, rematando tu gracilidad con unos zapatos negros de tacón.
    
    Te miré a esos ojos verdes que me vuelven loco mientras te sonreía. Mi mano derecha se posó en tu mejilla izquierda mientras te besaba en la otra al saludarte. La embriaguez de tu perfume y de tu olor copaba mis sentidos con una fragancia seductora, que me incitaba al deseo . Mi mano izquierda se posó en tu cintura , mientras notaba un estremecimiento recorrer mi cuerpo .
    
    Nos dirigimos a una discoteca de las cercanías. Estabas animada. Necesitabas salir y divertirte, tu cuerpo pedía marcha . Nos adentramos en la ...
    ... sala bajo la atenta mirada de dos vigilantes . La música sonaba de fondo mientras cruzábamos el umbral .
    
    Una vez dentro la oscuridad nos envolvió, las luces relampagueaban al ritmo de la música; te quitaste lentamente la cazadora dejando a la vista tus encantos ultraterrenos; Una ajustada blusa verde y transparente encajaba como un guante de seda en tu bella anatomía dejando entrever tus encantos en forma de un sugerente escote . Tu cuello de cisne , rodeado por una pequeña cruz plateada te daba un toque de distinción, junto a la cascada de plata que descendía desde tus oídos en forma de pendientes.
    
    Una vez dejadas nuestras pertenencias nos dirigimos a la barra . El lugar estaba repleto de gente; chicos y chicas jóvenes se divertían, flirteaban, bebían y bailaban en derredor nuestro. Te pediste un ron con cocacola mientras yo hacia lo propio con un vodka con lima. Después te dirigiste a la pista diciéndome que te siguiera mientras me mostrabas una sonrisa picarona .
    
    Observé como te adelantabas mientras no perdía detalle tus respingonas nalgas, que me invitaban a soñar con oscuros pensamientos de pasión y fantasía.
    
    Una vez allí empezaste a moverte sinuosamente al ritmo de la música ;una canción ochentera que me gusta mucho; Relax , de Frankie goes to hollywood.
    
    Me tenías hipnotizado. Mientras tu cuerpo se movía, daba pequeños sorbos a mi bebida absorto en contemplarte ; de vez en cuando me mirabas y me sonreías mientras seguías moviéndote como una sirena en el ...
«1234...»