1. Deseo en la oscuridad


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hiciste alcanzar nuevas cotas de placer, cuando los dos nos fundimos en un orgasmo conjunto, inundándonos mutuamente de nuestros jugos del amor.
    
    El brillo de tus ojos en ese momento era algo indescriptible. Tu mirada de placer y satisfacción era la mejor recompensa que podía tener , más allá de mi propio placer.
    
    En ese momento de sexo intenso, de polvo salvaje , nos miramos fijamente a los ojos .
    
    Ese tipo de miradas que solo se cruzan las personas cuando saben lo que piensa el otro, la mirada que se asoma a lo mas profundo de nuestro ser . Una mirada de complicidad , de ternura, de un deseo irrefrenable de no querer dejar de contemplar jamás , como si hubiéramos sido conscientes de que esas miradas hubieran perdurado durante toda la eternidad.
    
    Tácitamente nos besamos con ternura, con suavidad, como si fuera el beso inmaculado de unos adolescentes primerizos , un beso que iba más allá del deseo, del placer, de un polvo salvaje , de un flirteo excitante del que habíamos sido partícipes y cómplices toda la noche.
    
    Compusimos nuestras vestiduras mientras nos limpiábamos y arreglábamos para volver a la pista de baile.
    
    A pesar de lo sucedido, mi deseo hacia ti no disminuyó ni un ápice , al seguir contemplando tu encanto y tu desenvoltura al ritmo de la música, mientras nos dábamos muestras de afecto al bailar cerca.
    
    Cuando terminó la música y las luces se encendieron, la discoteca se fue vaciando poco a poco . Nos cogimos de la mano y nos sonreímos sin decir ...
    ... nada , mientras recuperábamos nuestras pertenencias y salíamos fuera.
    
    La lluvia aún persistía y el frío se intensificó. Te estremeciste y temblaste, mientras te pasaba un brazo por encima para darte calor.
    
    Nos dirigimos a tu casa para resguardarnos de los elementos; subimos a tu piso, empapados por la lluvia. Nos secamos mientras observaba con deleite como te quedabas en ropa interior. Nunca me cansaría de contemplar tu belleza ; de forma coqueta y sensual te ibas secando mientras me sonreirás y me quitabas la camiseta y el pantalón, dejándome en ropa interior a mi también.
    
    Cogiste tu cámara y empezaste a hacerme fotos , con mi cabellera mojada, descendiendo sobre mis hombros. Despertaste en mi el deseo nuevamente y la excitación, haciéndome poner poses cada vez más provocativas hasta que me retrataste desnudo . Cuando terminaste , me pasaste la cámara mientras te movías de modo sugerente.
    
    Era mi turno de plasmar tu belleza femenina . Lentamente cambiabas de posición , a cada cual más coqueta y sensual, hasta que poco a poco te ibas desprendiendo de la poca ropa que te quedaba. Una foto de frente con tus atributos ocultos , tu mirada de niña traviesa con un dedo en la boca, luego de espaldas , mirando de lado y hacia abajo mientras te mantenías erguida y la sensualidad de tu espalda y la redondez de tu trasero me hacían la boca agua. Luego otra de rodillas en tu cama mientras tus manos sopesaban tus pechos y tu mirada lasciva se clavaba en mi objetivo.
    
    Luego te ...