1. Deseo en la oscuridad


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mar.
    
    Poco a poco empecé a contagiarme de la música , dejándome llevar, bailando cerca de ti. Nuestras bebidas se terminaron, pero nuestro ánimo se acrecentó. Cada vez que me acercaba a ti y bailábamos tan cerca, me costaba mucho refrenarme para no prenderte y devorarte allí mismo dejando en libertad el fuego que llevo dentro y que eres una experta en avivar.
    
    Al poco tiempo llegó tu canción, tu favorita, la de New order, bizarre love triangle ….
    
    No pude más , estabas de espaldas a mí cuando te agarré de la cintura y seguía tu baile,. Tú me dejabas hacer mientras posabas tus manos sobre las mías y seguías el juego . Volví a sentir tu olor, tenía tu cuello cerca y no pude evitar besarlo mientras aún nos contorneábamos al son de la música .
    
    Tu mano derecha subió a mi cabellera, acariciándome , mientras mis manos recorrían tu piel, por tu ombligo, por encima , por debajo… hasta que no pude más y te volteé hacia mi. Tu mirada tierna contrastaba con mi mirada fija y atenta, segura de si misma cuando probé tus labios . El tiempo pareció detenerse al son del estribillo de la canción; mis manos bajaron hasta tu deseado trasero atrayéndote hacia mí mientras no dejaba de explayarme en la suavidad de tu boca; el jugueteo de tu lengua me hacía enloquecer, haciendo que mi excitación aumentara al máximo mientras te apretaba contra mí y te hacia notar la calentura de mi entrepierna.
    
    Mis manos notaban la suavidad y tersura de tus nalgas por encima de tus vaqueros; tus pechos se ...
    ... estrechaban contra el mío , notando tus dos bellezas apretadas contra mi, transformando mi caliente sangre en lava líquida . Mi mente solo deseaba una cosa en ese momento , mi deseo de tenerte, de poseerte, me nublaba la razón mientras no dejaba de besar con fruición tus labios .
    
    Lentamente subí mis brazos hasta abrazarte y sentir tu espalda estremecerse bajo las palmas de mis manos mientras no dejaba de besarte . Me correspondiste. Estábamos pegados el uno al otro, la oscuridad de la pista , levemente interrumpida por los focos de luz, era nuestra cómplice.
    
    Cuando te separaste de mis labios y te alejaste , quedé en el limbo de las sensaciones por un momento, hasta que contemplé tus ojazos verdes que portaban una mirada lasciva y juguetona. Te diste la vuelta mientras me agarrabas las manos y no dejabas de bailar y pegabas tu trasero a mi paquete; Nos movíamos al unísono subiendo , bajando mientras bailábamos al ritmo de otra nueva canción ; esta vez Depeche mode con su “i feel you” que contribuía a calentarme más si aún cabe con su sugerente melodía.
    
    Mis manos te agarraron nuevamente de la cintura, y no pude reprimir el deseo de subirlas hasta tus firmes pechos. Era como acariciar la gloria. Por fin notaba el tacto, aunque fuera por encima de tu blusa , de tan deseado manjar. Toda la noche me traía loco ese escote junto con el resto de tus encantos y por fin los tenía entre mis manos .
    
    Me pareció escuchar un gemido entre tus labios mientras empujabas tus nalgas ...
«1234...»