1. Deseo en la oscuridad


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacia atrás y comprobabas la dureza de mi miembro tan cerca de tu tesoro..
    
    Tu cabeza se inclinó hacia atrás, con los ojos cerrados , esperando recibir un beso que no tardé en darte. Uno más apasionado y húmedo que el anterior.
    
    Estaba fuera de mi, no podía más. Te solté los pechos y te cogí de la mano en dirección a los servicios. Por suerte al llegar allí no había mucha gente ; con disimulo nos metimos en el baño de mujeres , encerrándonos en uno de los lavabos, mientras no podía parar de besarte y comerte ,cada vez con más ansia y fruición.
    
    Tu mano acariciaba mi paquete , mientras yo hacia lo propio con tu tesoro mientras que con la otra te sujetaba la cabeza para sentir más intensamente nuestros besos pasionales.
    
    Decidí desabrocharte los vaqueros, bajándotelos de un tirón mientras me mostrabas un hermoso tanga negro que llevaba un corazoncito de brillantes colgado de la tira lateral.
    
    El olor a excitación y la humedad te delataban. Lentamente bajé tu ropa interior para encontrarme con tu sonrosado sexo palpitante y abierto como una flor. No tardé en devorar con fruición tan exquisito manjar mientras tus suspiros emergían de tus labios y tus manos me agarraban la cabeza haciéndome seguir el ritmo de tu placer.
    
    Cuando tuviste suficiente y tu excitación alcanzó un nuevo cenit , me subiste y me besaste mientras bajabas mis pantalones negros y mi boxer oscuro, liberando mi miembro al que acariciaste con intensidad mientras no dejabas de besarme.
    
    Te diste la ...
    ... vuelta mostrándome tu hermoso trasero desnudo, deseando que nos uniéramos en un solo ser; te cogí de la cintura mientras te atraía hacia mi y enterré mis dieciocho centímetros de carne en tu interior mientras nos movíamos frenéticamente como si hiciera meses que hubiéramos estado sin hacerlo.
    
    Desnudé tus pechos , mientras comprobaba la dureza de tus pezones entre mis dedos. Tus nalgas se apretaban contra mi para sentirme más intensamente. Mis manos se posaron en tus hombros para atraerte hacia mi y sentirte más adentro , tus labios chupaban el dedo índice de mi mano derecha, aumentando el morbo y la excitación del momento.
    
    Después de notar como llegabas a un intenso orgasmo me separé de ti y me senté en la taza, invitándote a que me cabalgaras como una posesa, cosa que no tardaste en hacer . Al tiempo que acogías mi miembro en tu interior me obsequiaste con un intenso beso que me hizo estremecer intensamente . Empezamos un movimiento de vaivén nuevamente. Tus manos empujaban la pared de detrás de mí para darte mayor impulso, mientras mis manos manoseaban tus deseados pechos, que me vuelven loco, mientras los comía , chupaba y succionaba como si no hubiera catado ninguno en mi vida.
    
    Continuamos teniendo un placentero sexo salvaje, bajo la égida de nuestros gemidos y suspiros. Otro orgasmo se acercaba. Tu humedad iba en aumento, la intensidad del movimiento y la fricción aumentaban, mientras me pedías que aumentara el ritmo y cogiera y comiera con fuerza tus pechos . Me ...