1. Mi esposa, de guía turística


    Fecha: 13/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir a las 8:30 am, después del desayuno, al día siguiente. Así que fuimos a curiosear en la discoteca, bailamos unas piezas y nos fuimos a la habitación.
    
    Al día siguiente, salí temprano del hotel para atender mi compromiso laboral. Quedamos en que le iría contando cómo se daban las cosas y que nos íbamos acomodando según las circunstancias. Bueno, aprovecha tu viaje, dije cuando me despedí. De pronto te encuentras con un príncipe azul y se te arregla el día, agregué. ¡Ojalá! Dijo ella. Y así fue.
    
    Cuando llegué al aeropuerto y me enteraron del itinerario de vuelo, supe que difícilmente llegaríamos temprano, así que no quise informarle a ella mis sospechas, porque suponía que se iba a desanimar y se corría el riesgo de que desistiera. Llego en la tarde, casi entrando la noche, le dije, para no faltar al compromiso de informarle cómo iban las cosas. Así que ella tomó el tour y se dispuso a pasar el día de la mejor manera.
    
    Una vez realizado mi primer trayecto, ya pasado el mediodía, le llamé para saber cómo andaban las cosas. Me contó que aquello había sido una buena elección, que había varios extranjeros tomando el tour y que, siendo ella una de las pocas mujeres que estaban solas en esa actividad, había entablado conversación con uno de ellos, un señor argentino, ya mayor, de mediana edad, de nombre Federico Rossini. Que era una persona educada, muy amable, conversadora y que ella estaba haciendo las veces de guía turística, hablándole de nuestro país y de todo un ...
    ... poco. Que, la verdad, estaba distraída y encantada con la compañía.
    
    Bueno, dije yo, se hizo cierta mi afirmación. Te apareció el príncipe azul. Entonces, si hay complicaciones, ya tienes programa para esta noche. ¿Cómo así? dijo ella. No, nada especial, dije, pero tú ya sabes cómo es esto. Yo estoy haciendo lo posible para regresar lo más temprano posible, pero dependo de muchos factores que no están bajo mi control. Y lo más malo que me pueda pasar es que no regrese hoy y nos toque pernoctar. Y ¿es que ya estás viendo que va a ser así?, preguntó. Pues no estoy viendo nada por ahora, respondí, pero me preparo por si acaso salen imprevistos, que nunca faltan. Esperemos que no, dijo. Me vas contando. Así lo haré, contesté.
    
    Más tarde, como a las 4 pm, la volví a llamar. ¿Por dónde vas? Está demorada la cosa dije. Y tal vez se alargue el asunto, como te comenté esta mañana. Bueno, ni modo, contestó. Y ¿ya regresaron?, pregunté. Si, precisamente acabamos de entrar al hotel. El paseo estuvo entretenido, pero ya se acabó. Bueno, y ¿qué vas a hacer esta noche? Pues, dijo ella, se me está ocurriendo que, si vas a llegar tarde, aprovecho el cupo que tenemos para la cena e invito al señor con el que compartimos el viaje. Estuvimos juntos todo el día y es una persona interesante. Pues sí, dije yo, si no hay otra opción, tú veras. Lo importante es que estés distraída. Yo miro a ver, contestó. Me llamas si sabes algo.
    
    Ciertamente el regreso iba a tardar, así que, para no generar más ...
«1234...»