1. Mi esposa, de guía turística


    Fecha: 13/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrados en el juego, la situación se prestaba para eso. Y allí, en la cama, Federico propuso varias tomas. Primero, posando vestida, luego en ropa interior y, por último, totalmente desnuda, solo vistiendo sus zapatos.
    
    Ella me mostró el resultado de ese juego. Había fotos donde ella posaba de frente, de lado, levantando sus brazos, empinando sus piernas, sentada sobre la cama con las piernas abiertas, mostrando sus senos, sus nalgas, su sexo, en posición de perrito, tomas de sus nalgas desde atrás, con las piernas cerradas, con las piernas abiertas. En fin. Nada que no hubiéramos hecho antes y, por eso, ella lo hizo sin reparos. Lo único es que quien le tomaba las fotos no era su pareja sino un tipo recién conocido, pero había habido tanta confianza en la relación que establecieron a través del día, que ella no puso objeciones para hacerlo.
    
    Y, aprovechando que ella estaba desnuda sobre la cama y él, sentado a su lado, mostrándole las fotos que había tomado con su cámara, discretamente, dijo ella, empezó a acariciarle el cuerpo y, de repente, terminaron besándose. Yo, creo, dice ella, que, a esa altura, ella ya había decidido permitirle que el tipo la follara, pero dejaba que las cosas avanzaran a su ritmo y ella no mostraba intenciones de tomar la iniciativa.
    
    Fue él, incluso, que mientras se besaban, tomó una de sus manos dirigiéndola a su pecho velludo para que ella lo acariciara. Me dice que nunca había estado con un tipo tan velludo y que esa sensación le pareció ...
    ... cálida y atractiva. Y, entonces él, en respuesta a sus caricias, poco a poco se fue desnudando. Primero su camisa, permitiendo que ella le palpara en cada rincón de su pecho, mientras seguían besándose, y luego el pantalón y sus interiores hasta quedar ambos totalmente desnudos, uno junto al otro.
    
    Me dice ella que el tipo se arrodillo frente a ella, abrió sus piernas y se dispuso a besar su sexo. Ella, entonces, se acomodó sobre la cama, para que él pudiera hacer aquello más cómodo y que se entregó a las sensaciones que las caricias de su lengua le producían en su clítoris. Cuenta que Federico es muy hábil y que, de verdad, hizo que tuviera un orgasmo tan sólo estimulándola y trabajando sobre su sexo con la lengua.
    
    Me confiesa que estaba tan excitada con la mamada que aquel le estaba dando y experimentando tales sensaciones con los ojos cerrados, que no supo en que momento el tipo se acomodó y la penetró. La tomó por sorpresa, sobre todo porque él no usó preservativo, pero la sensación estaba tan deliciosa que no le importó, aunque sí tuvo reparos para pedirle que no fuera a eyacular dentro de ella. Y él le respondió que no se preocupara por eso, así que empujó y empujó hasta que se vino, pero, poco antes, sacó su miembro y derramó toda su carga sobre el vientre de mi mujer. El, un tanto avergonzado de lo que acababa de pasar, uso las sábanas para secar el semen que había derramado sobre el cuerpo de mi mujer.
    
    En medio de su relato, ella confiesa que no reparó en el ...
«1...3456»