1. Mi esposa, de guía turística


    Fecha: 13/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... expectativas, a las 7 pm volví a llamarla y le dije que, como presentí, tal vez no llegábamos en la noche. Organiza tu velada y, si hay alguna posibilidad, te llamo antes de las 11 pm. De lo contrario es que nos tocó quedarnos en algún lado. Bueno, dijo ella, pero no hizo reparo alguno a mi supuesta tardanza.
    
    Estuvimos de regreso a eso de las 11 pm y, con los deberes que hay que hacer al finalizar los vuelos y el traslado al hotel, estuve arribando a eso de la 1 pm. Fui a la habitación y no encontré a nadie. Todo estaba arreglado, así que supuse que estaría en la discoteca. ¿En qué otro lugar podría estar? Me fui a echar un vistazo, pero no los vi. Lo que sucedía en ese momento no le presencié. Ella me lo contó al día siguiente, cuando finalmente coincidimos, pues llegó a la habitación muy a las 5 am.
    
    Me relató que, como yo no iba a llegar, invitó a Federico a que compartiera la cena con ella. El señor aceptó. Según dijo, se portó como un auténtico caballero y fue muy atento a todo momento, además que se había vestido muy elegante para la ocasión y se le veía muy atractivo. Después de la cena, le propuso que tomaran unas copas y, entonces, se dirigieron a la discoteca. Allí, la música a todo volumen, les impedía hablar, así que el propuso ir a otro lugar. Se fueron al bar del hotel y allí, sin tanto ruido, siguieron conversando.
    
    Más tarde, Federico le propuso que, si ella no tenía inconveniente, la invitaba a seguir la charla en su habitación, sin tanto ruido y tal ...
    ... vez en un ambiente más agradable. Y ella, no le vio problema, y aceptó. Llegando a la habitación, el hombre dispuso bebidas en una pequeña sala, ya que también estaba alojado en una suite y, ya acomodados, propuso tomar unas fotografías para recordar el evento y agradecerle la compañía.
    
    Ella aceptó indicándole que lo haría, pero que le pedía el favor de que no fuera a subir las fotografías en redes sociales o cosas por el estilo. Que aceptaba, siempre y cuando el tema quedara entre ellos dos. Prometió que así lo haría. Primero realizó unas selfies de los dos, posando en diferentes partes de la habitación, mientras continuaban su conversación. Y después, ya hablando de temas más personales y de sus particulares experiencias, él propuso tomarle unas fotografías a ella, adulando sus piernas, sus pechos y diciéndole que era una mujer muy bella.
    
    Con ese pretexto, cuenta ella, el tipo aprovechó para pasar de tomar fotos muy normales, a proponer tomar unas fotos más atrevidas, si no era inconveniente. Así que ella, un tanto alicorada, se prestó para el juego, porque le pareció algo diferente. Y, entre toma y toma, las fotos se volvieron más atrevidas y, al final, resulto ella semidesnuda, posando en ropa interior, en diferentes posiciones. Él tomaba las fotos y le mostraba cómo iban quedando. Y a continuación, proponía realizar mejoras, intentar otra pose y demás.
    
    En ese juego, resultaron tomando fotografías, ya no en la salita sino en la habitación, sobre la cama, pues, ya ...
«1234...»