1. Sexo embarazoso, gimnasia de la alegría


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Un fastidioso corte de luz, una empleada embarazada carente de mimos, fueron motivos para conocernos e intimar. Esa misma tarde conseguí el mejor de mis logros, tener sexo con una embarazada, hacer realidad esa fantasía. Ahora lo disfrutamos a morir.
    
    Esta es una historia de oficina, producto de la causalidad, situación inimaginable, una experiencia formidable motivada por uno de esos indeseables cortes de luz a que nos tiene acostumbrados el verano de Buenos Aires. Ese fastidioso inconveniente produjo la interrupción del trabajo de la oficina, y aquí es cuando el incordio se transformó en delicioso momento...
    
    Calurosa tarde de enero, imposible estar en la oficina sin aire acondicionado, di asueto por el resto del día al personal, se fueron retirando, excepto una, Daniela, que por alguna desconocida razón se había quedado última.
    
    Terminé de acomodar mis cosas, me ofrezco para acercarla hasta su casa. Salimos, pero ya en el ascensor demostró un aspecto que denotaba cierto enfado por retirarse antes de la hora habitual, es una de esas situaciones donde los gestos dicen lo que el silencio oculta.
    
    —Perdón y mis disculpas si soy indiscreto, me doy cuenta de que no estás gustosa por volver algunas horas antes a tu casa...
    
    Su expresión confirma mi apreciación, su mirada refuerza mi atrevido pensamiento, sin decir mucho más le ofrezco que en camino al estacionamiento hagamos una pausa para tomarnos una bebida bien fría, la alta temperatura amerita que era lo más ...
    ... indicado. No responde, sonríe, el agradable confort del aire acondicionado predispone a la confidencia.
    
    Pedí una cerveza y una gaseosa para mi empleada, mi compañía le motiva conversar, sacudirse la carga emotiva, encontró en mí el escuchador discreto para manifestar sus pesares de la intimidad marital.
    
    Que está iniciando el tercer mes de un embarazo, buscado con su marido, pero él se muestra totalmente conservador, evita el contacto sexual porque su estado le baja la libido y por temor de dañar a la nueva vida. Que ella está cada día más necesitada de atención sexual, sobre todo que el médico le recomendó especialmente mantener la actividad sexual, que la mujer en su estado necesita practicarlo, la excitación exige propia de su condición lo exige, estimulará físicamente y es el más efectivo anti estrés, el médico dijo que hacerlo sería como tomarse una dosis de “gimnasia de la alegría”.
    
    Ayer llegué un poco antes de lo usual, lo pescó saliendo del cuarto de la empleada doméstica, subiendo el cierre de la bragueta, signo claro que había descargado sus necesidades en ella.
    
    —Te das cuenta del porqué no quiero llegar de improviso, no quiero volver a encontrarlo dándole a la doméstica (esto último dicho de modo cómplice)
    
    —Te comprendo, aunque no entiendo la actitud de tu marido, sobre todo que cuando la mujer embarazada está mucho más caliente de lo común, y las fantasías que su estado genera en cualquier tipo es algo de no creer. En verdad no comprendo cómo teniendo todo ...
«1234...»