1. Sexo embarazoso, gimnasia de la alegría


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lamidas la estremecen, cuando metí la lengua dentro de la cueva volvió a estremecer, está súper sensible, cada movimiento la conmueve. Los dedos y la lengua hacen estragos en su cuerpo tan sensible al menor contacto con sus genitales, todo su cuerpo es una gran zona erógena, el deseo la desborda, la libido llena todos sus sentidos, la calentura la derrite en mi boca, los dedos entrando y saliendo de la vagina y el ano ejecutan la sinfonía del descontrol. Nuevamente los gritos transmiten el estado interior.
    
    El orgasmo estalló en mi boca, los gemidos y la abundancia de jugos expresan el fragor que brota de sus entrañas, sostengo de las nalgas, pegado a su sexo, el orgasmo la hace volar, no paró un momento de jadear y gemir, mi rostro incrustado en su conchita. La pausa recupera fuerzas, vencida y feliz, se tiende de lado. Nos espera un nuevo round de esta lucha sin fin.
    
    —Grité mucho?
    
    —Bueno, un poco, me gusta que te expreses, me excita mucho.
    
    —Con vos puedo, él no quiere, le molesta, dice que lo distraigo, que se le baja.
    
    —A mí me resulta muy erótico, sobre todo cuando estabas cruzada en la cama, la cabeza colgando fuera del lecho, eras un compendio del erotismo, con la libido y voluptuosidad de una fiera en celo.
    
    —Me haces sentir una loba, por eso aulló, estoy llamando al macho, me pones muy loquita, esta vez no será la única vez que veas aullar. Quiero ser tu loba, tu loba muy puta.
    
    Ahora le toca demostrar cuanto de loba y cuanto de puta, arriba, ...
    ... moviéndose en libertad, sin presión sobre su vientre. Maneja los labios vaginales como boa constrictor, la sinergia de la calentura nos hace vivir, la verga dentro de ella la excita más, tetas estrujadas en sus manos, frota los pezones entre sus dedos, emerge una tímida gota de leche.
    
    Evoluciona, ondulando el vientre, girando, inclinada sobre mí, ofreciéndome sus voluminosas tetas para que las mame, succione los pezones para ganar el trofeo de la lujuria láctea.
    
    Imposible demorar mucho, efusiva y ardiente hembra, exprime sensaciones, gestiona el semen de su macho.
    
    —Mami, qué buena estás, me calientas tanto que me voy...
    
    Disfruta y goza, la vagina late y contrae, desmonta despacio, escurriendo la leche sobre el pene, recoge con su boca la energía del macho. - Esto es el elíxir de la vida, nada de tu leche debe perderse, siempre dentro de tu putita, ahora es tiempo de saborear el sabor de mi machito. Hmmm, qué rica. Levemente salada, pero bien sabrosa.
    
    El bip bip del teléfono de la habitación interrumpió las caricias bucales que Mabel con intención de ponerme al palo para otro polvo. “En diez minutos finaliza su turno señor”.
    
    Cuatro horas de sexo, dos turnos, la realidad impuso el final de esta aventura embarazosa. Esto fue solo el inicio, ambos nos prometimos seguir en ella hasta... Si se repite prometo compartirla con ustedes, es una aventura que no puedo referir a nadie, en este ámbito todo se puede, hacerlo bajo el paraguas del relato erótico podemos confesar esos ...