El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)
Fecha: 17/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... quería esa noche, volverme a ver.
—¿Quién putas será a estas horas? —Me preguntó mi aún agitado esposo. Ni modo, lo había prometido. Cero mentiras. —Es don Hugo, mi amor–. Le confesé.
—Y ahora… ¿Qué quiere tu jefecito? ¿Se le habrá caído el pañal? —Me dijo un tanto molesto.
—Cielo, es que le pedí que habláramos a esta hora para poder averiguar con él, sobre el viaje de la próxima semana. Necesito confirmar si es cierto eso de los dos o tres días de estadía en Turín. Y además, muero por conocer si anoche solucionó algo con su esposa. Quiero quitármelo de encima. ¿Me entiendes? —Rodrigo no puso buena cara pero me ayudó a incorporarme y me alcanzó varias toallitas humectantes para limpiarme, pues fue su corrida tan abundante que ya empezaba a gotear.
—Está bien, contéstale. Pero mi cielo hazlo rápido porque esto apenas comienza, vamos por el primer round. Ya que empecé, voy a terminar de darme una ducha. —Y me besó. Yo me sonreí, mientras mi mano acariciaba su mentón.
Tomé del gabinete un tampón y me lo introduje. Ya quedaba poco para que se me pasara el periodo. Luego una coqueta braguita negra de encaje, que Rodrigo me había regalado un mes atrás. Del perchero colgaba mi bata de baño, alcanzándola, me envolví en ella. Me acordé del gorro de baño que aún permanecía cubriendo mis cabellos y lo retiré con premura. Di una ligera pasada a mi nuevo peinado con el cepillo de cerdas naturales y teléfono en mano, salí del baño hacia la alcoba e inicie la ...
... videollamada.
—Hola jefe buenas noches, disculpe no contestarle antes pero estaba en la ducha. ¿Cómo está todo?
—Buenas noches Silvia, no te preocupes, yo acabo de llegar al hotel después de cenar con la directora de la oficina aquí en Londres. Llueve bastante a esta hora. Oye… Está algo oscuro y no te puedo ver bien.
—Ahhh, espere un momento. Y salí de mi alcoba, cruzando el pasillo para llegar a la sala. —¿Mejor?
—Muchísimo. Quedaste preciosa. Sin embargo pensé que el cambio sería más extremo.
—¿Extremo? ¿Cómo así? —Le respondí intrigada.
—No es nada, solo que supuse que cambiarias el color de tu cabello. Pero así estas bien, me encantas y lo sabes. —Jefe por favor. Agradezco sus halagos pero no vamos a empezar ahora. Mejor, ¿cuénteme como esta todo por allá? ¿Qué tal el viaje? ¿Los traslados fueron puntuales? ¿El hotel? ¿Me lo están atendiendo bien? De lo contrario puedo contratar a otro, de hecho queda más cerca de las oficinas.
—No, tranquila Silvia. Perfecto todo como siempre. ¿Algo que comentar de allá? —Por acá todo en orden jefe, solo que… No sé si será imprudente de mi parte preguntarle a usted pero…
—Vamos Silvia, sabes que entre nosotros existe la suficiente confianza. Dime que piensas. ¿Qué te sucede? —Pues don Hugo, es con respecto al viaje a Turín. Estoy nerviosa y…
—¿Tu esposo está poniéndote pegas? ¿Se molestó contigo? —Esa pregunta seguramente fue honesta, pero disparó en mi las alarmas de que mi jefe, intentara encontrar alguna fisura en mi ...