El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)
Fecha: 17/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... matrimonio, por la cual pudiera escabullirse él.
—No señor, para nada. Mi esposo confía en mí y me apoya. El siempre desea mi bienestar. —Qué bueno, pensamos igual. —Sonriente me contestó–. Silvia con respecto a eso ya te había comentado, pero por lo visto no estabas tan concentrada en nuestra conversación. —Me respondió y me acordé que la noche anterior estuve más pendiente de escuchar a mi esposo hablando con su nueva compañera que en la charla que sostenía con mi jefe.
—En serio jefe. Discúlpeme. Me podría confirmar entonces… ¿Para cuándo seria el viaje y así poder hacer las reservas de vuelos y mirar los hoteles cercanos? —No me dijo nada, caminó hacia delante, como acercándose más a mí–. Yo tomé de la mesa la lata de cerveza que había destapado y apenas si había consumido un cuarto del contenido. Un largo sorbo, que me supo a gloria por la sed que había producido aquella desaforada sesión de sexo con mi esposo en nuestro baño.
Don Hugo, dejó su teléfono sobre alguna repisa y lo vi dirigiéndose hasta el minibar de su habitación. Tomó de allí una pequeña botella, que supuse era de un buen escocés. La destapó y se regresó cerca de donde había apoyado su móvil. Había salido del campo de visión de la cámara pero pude escuchar el usual sonido al verter el líquido en un vaso de cristal y luego uno, dos ruidos de algo chocando, que comprendí como cubitos de hielo depositándose en su interior, agitándose tal vez por el movimiento producido por su mano. Luego lo volví a ...
... ver, más de cerca pues había tomado de nuevo en su mano el teléfono, y esta vez se ubicó en un sillón amplio, a su espalda una hermosa pintura con una escena de perros de caza y varios hombres cabalgando detrás de ellos, persiguiendo a su presa.
—Por ahora solo te recordaré que viajaremos el jueves próximo, en la mañana. La inauguración será el viernes, pero debemos revisar antes los estados financieros, como se encuentra la liquidez de las empresas del grupo y después analizaremos su solvencia económica. Por el almuerzo y la comida no te preocupes, de seguro la familia Bianco, nos llevaran a comer. ¿Te gustan las pastas? ¿Y el vino, Silvia? Mucho vino para catar. Ellos son dueños de una famosa bodega familiar por la zona vinícola de Piamonte. Con seguridad en la tarde del sábado estarás de regreso en tu hogar. —Luego en calma, bebió un poco de su bebida.
—Vaya jefe, entonces tendremos mucho trabajo por realizar. Me preocupan varias cosas don Hugo. Primero el idioma, no entenderlos y cometer errores. Y también el hecho de mi vestuario. No sé qué llevar para no hacerlo quedar mal. No quiero desentonar. ¿Me comprende? —Le respondí, expresándole algunas de mis preocupaciones.
—¡Jajaja! Silvia eres como una chiquilla nerviosa ante su primera cita amorosa. Lo harás bien, como siempre. Por el idioma despreocúpate. Francesco será nuestra mano derecha allí, y cuando él no se encuentre, tendrás a tu cargo una asistente que también habla español. Además mi ángel, los números y ...