1. El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... era muy amiga de las compañeras que trabajaban para la dirección general, así que si ella decía aquello, era porque se lo habrían comentado.
    
    —Me parece que estamos ensillando el burro antes de tener la enjalma, les respondí. —Si eso es correcto querida, pero también dicen por ahí que cuando el rio suena… —Me respondió Magdalena con una sonrisa pícara en su rostro.
    
    —Por ahora, vamos a la peluquería que necesito con carácter urgente una «despuntadita» y de paso arreglarme las uñas de los pies, que estoy deseando que Rodrigo me los bese, los acaricie y los ponga luego sobre sus hombros. ¡Jejeje! —Finalicé, tomándolas a ambas por los brazos y arrastrándolas junto a mí, por el pasillo del centro comercial.
    
    …
    
    —Buenas, buenas. ¿Será que en este «cuchitril», sirven buena cerveza y preferiblemente fría? ¡Jajaja! —Por supuesto. El caballero la quiere para beber aquí o si gusta… ¡Se la echo encima! para que pueda llevarla puesta. —Que graciosa Larita, excelente apunte, déjame tomo nota. Tú, cada día que pasa, más amable y hermosa. ¡Ehhh! Creo que mejor me la bebo aquí sentadito. Le respondí mientras le daba un beso en su mejilla.
    
    —Rocky, no traes buena cara. ¿Mal día? —Pues Larita, para que te digo que no, si sí. A veces uno no sabe qué hacer. ¿Por qué a veces la vida te pone contra las cuerdas y no parece haber nadie en tu esquina para lanzar la toalla? —Haber corazón, primero que todo. Ves por acá, –me decía aquella noche Lara, girándose 180 grados y señalando con ...
    ... sus dedos índices hacia el techo del local– algún letrero que diga… ¡Se dan consejos gratis!
    
    Negué con mi cabeza pero mantuve mis ojos fijos en los suyos y en mi rostro dibujada una leve sonrisa. Definitivamente esa noche, ella estaba de buen humor. —No, ¿cierto? —Me contestó mi graciosa amiga, sirviéndome un tercio de espumosa Mahou y en una pequeña bandeja, algunas rodajas de limón.
    
    —Y en segundo lugar Rocky, tú no eres hombre para dar la espalda a los problemas. Nos conocemos hace poco tiempo, pero siempre he visto en ti, a un hombre decidido y dispuesto a enfrentarse a lo que se venga. ¡Vamos mi niño! Tirar la toalla no es una opción para ti. Anda bebe con calma tu cerveza y dale la vuelta a la tortilla, sacude tus neuronas y piensa como solucionarlo. ¡Ahhh! Por cierto tesoro, ya que hablamos de tirar cosas, ¿Dónde mierdas has dejado a tu mujer?
    
    —¿Silvia? ¡Carajo! Pues Larita, no la he llamado. ¡Si lo ves! Qué haría yo sin ti. Eres la voz de la razón y mi conciencia, eres mi sensei cósmica. ¡Por eso es que te admiro! —Acerqué mis manos hasta alcanzar su cara y la atraje hacia mí y le planté un beso en su frente, –¡Muakkk!– aunque se me resistió en un principio. Y luego salí a la calle, cerveza en mano y mi teléfono móvil pegado a mi oreja.
    
    —¿Sí? ¿Buenas?... ¡Señorita es para un domicilio!
    
    —Claro caballero. ¿Qué va a pedir? —Ehh, lo mismo de siempre. Respondí.
    
    —Disculpe señor, pero hoy es mi primer día aquí y no le conozco sus gustos. ¿Podría ser más ...
«1234...13»