El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)
Fecha: 17/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... específico con el menú que desea? —Por supuesto. ¿Cómo estamos de pechugas?–. Le dije yo.
—¡Pues no he tenido quejas con eso. ¡Las tengo tiernas y calienticas! ¿Le provocaría un par al señor? —Claro que sí, y adicionalmente… ¿Qué tal andamos de perniles? —Se los tengo carnuditos y adicionalmente vienen con su respectiva rabadilla. ¿Le gustaría al caballero una o dos raciones? —Me respondió.
—Si señorita, me conformaría con dos y por supuesto que me encantaría probárselos. ¿Y de postre señorita?... ¿Qué me puede ofrecer? —Déjeme reviso el menú, señor… Humm, nos queda un postre de duraznos en almíbar, partidos a la mitad. ¿Le provoca un poco? —¡Pero por supuesto! Le confirmé.
—¿Y se demorará el envío? Estoy como hambriento, señorita. Aquí entre nosotros, en mi casa últimamente me han tenido a dieta. —¡Pero qué maldad! Puede ser entregado en veinte minutos, ¿le parece bien? Ahh y disculpe el caballero… ¿Cómo piensa cancelar? ¿Con chorizo o salchichón? —Pues señorita ahora mismo tengo el chorizo escaso por lo tanto será mejor… ¡Cancelarle con salchichón! —Y nos echamos a reír los dos.
—¡Jajaja!, Te amo loco mío. Oye mi amor, aquí estoy saliendo con Amanda y Magdalena del centro comercial. Y ni te alcanzas a imaginar las caras que traen por nuestra pequeña conversación. ¿Dónde estás cielo? —Me preguntó.
—Aquí haciéndole a Lara una visita de médico en el bar. Necesitaba una refrescante cerveza fría. —Le respondí.
—Claro, por supuesto. Aprovechas que hoy es ...
... jueves de chicas para irte al bar a mirarle las tetas a la cantinera y sabe Dios a cuantas más. ¡Genial! —Te equivocas en eso mi vida. Primero, la tabernera hoy está más tapada que culo de muñeca y segundo, no he visto mucho «material» desfilando esta noche en el bar.
—Ok. Cielo una pregunta y no es por cambiar el tema… ¿Y los niños como están mi amor?
—Hummm, Rodrigo del Santísimo Señor de Monserrate y Cárdenas… ¡Tú como siempre tan despistado! Solo revisa el buzón de mensajes. Obviamente ellos están bien con la abuela sobreprotectora. —Me respondió burlona.
—¿Y cómo te fue hoy en la oficina? Silvia María de las adoratrices del sagradísimo miembro. ¿Qué sorpresitas adicionales me tienes? —Le pregunté a Silvia, tratando de averiguar detalles, sin parecer tan obvio.
—Ya sabes, lo normal. La sorpresita te la comento en casa. Por lo demás, todo bajo control. Salimos un poco antes hoy con las muchachas, para mirar vitrinas, probar zapatos y vestidos que por supuesto no íbamos a comprar y luego una pasadita por la peluquería para uno que otro retoque de latonería y pintura. Nada más mi cielo. Ya salgo para allá. Te espero en casa mi amor, estoy muerta con estos tacones. Por cierto, me saludas a todos por allá. Y apúrate… ¡Voy a pedir pizza! —Me respondió con total naturalidad.
—Espera Cielo, entonces… ¿Esta noche vamos a poder jugar a que si te atrapo te cómo? y luego a… ¿Dormir entrepiernados? —Le pregunté.
—Ohhh, mi vida aún me está bajando, creo que tocará que te ...