1. El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... bastante tiempo. —Me inquirió, seguramente desconfiando nuevamente de mí. ¡Sin mentiras Silvia, sin mentiras! Esas palabras hicieron eco en mi cabeza.
    
    —Hablamos de la ropa que debería llevar al viaje. No sé qué ponerme mi vida y él se ofreció a ayudarme en la elección de que llevar. ¡Está loco! Y me recordó que fui modelo y quería que me probara los vestidos que compré el otro día y se los fuera mostrando. ¡Qué tal el descaro! Le dije que tú estabas aquí y que como se le ocurría. Así que terminé la llamada sin despedirme.
    
    —¿Hice mal cierto? ¿Fui demasiado grosera? —Le pregunté angustiada por su reacción y sin embargo en su rostro se dibujó una sonrisa maquiavélica, que solo había visto en mi esposo cuando se le ocurría hacer alguna travesura y de eso, había pasado muchísimo tiempo.
    
    —Así que tu jefecito está muy aburrido y desea presenciar un desfile de modas. —Rodrigo en bóxer solamente, se puso de un salto en pie, y luego frotándose las manos, sonriente me soltó su estúpida idea.
    
    —Pues bien, esta noche me siento ...
    ... morbosamente, un buen samaritano. Vamos a ver cómo le alegramos el rato a tu jefecito, si tanto le gusta presenciar videos, le otorgaremos un ratico de sano esparcimiento, pero le quedará muy en claro quién es el único hombre que puede besarte, tocarte, acariciarte, disfrutar de la hermosura de tu cuerpo y hacerte con locura, el amor. —Yo no dije nada pero con mi brazo derecho estirado y mi dedo índice ondulando de izquierda a derecha le indique a mi esposo, lo malo de su brillante idea.
    
    —Alista tu guardarropas mi cielo, que yo voy a preparar la sala, ambientando con luces y la música adecuada, tu regreso a las pasarelas. Vamos a causarle una gran excitación, una buena motivación para que se regrese con las ganas de cogerse a su esposa y dejar de estar deseando tener sexo con la mujer ajena.
    
    Y casi de inmediato se me erizaron los poros de mi piel, los pezones se endurecieron de repente y un corrientazo viajó desde mi cabeza hasta mis pies. Y no era por el frio, aquella noche en Madrid, hacía una temperatura agradable.
    
    Continuará... 
«12...10111213»