1. El regalo: Un antes y un después (Decimotercera parte)


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... consueles solo con una chupadita. Lo siento. —Hummm, Vaya que poca imaginación tienes. Si los niños no están, podríamos tomar una ducha juntos y te aseguro que podríamos conseguir algo más que una mamadita.
    
    —Jajaja, lo miramos más tarde. Te amo. No te demores. Bye. —Chao, chao mi vida, me tomo la última y en un rato llego–. Y al terminar la llamada un comentario a mi espalda me sobresaltó.
    
    —Pufff, con tanta dulzura entre ustedes dos, se me ha alterado la presión arterial y creo que de solo escucharte, ya he subido dos o tres kilos. —¡Dios mío! Lara, que susto. No te sentí llegar, por poco y me causas un síncope cardíaco.
    
    —¡Jajaja! Rocky eres muy exagerado. La verdad es que me antojaste de una cerveza acompañada de un cigarrillo. Aprovecho que hoy hay poca clientela. —Y mi preciosa amiga, me entregó el siguiente tercio de Mahou clásica y yo le ofrecí un Marlboro rojo.
    
    —Se ve que las cosas en el paraíso marchan a la perfección. —Me dijo recostándose contra el filo de la puerta, dando la primera calada a su cigarrillo y el segundo sorbo a su botella.
    
    —Pues la verdad preciosa, entre el final del mes anterior y el comienzo de este, todo ha dado un giro y me la he pasado esquivando la serpiente, para que no me inyecte su veneno. Y de paso, pendiente de que mi Eva no decida morder la manzana. —Y ella me miró extrañada de aquella confesión.
    
    —¿Hay otro? ¿De dónde salió? —De su oficina. Le respondí y luego complemente la información. —La tentación la tiene metida ...
    ... precisamente entre aquellas cuatro paredes.
    
    —Pero Rocky, yo la he visto completamente enamorada de ti. ¿No estarás exagerando las cosas? —Ya me reconoció que hubo algo, y tanto tú como yo sabemos que cuando pruebas una vez y te gusta, suele suceder que continúes con la siguiente mordida. No lo sé corazón, Silvia me jura que fue un error y que no volverá a pasar. Dice que me ama con locura y me pide que crea en ella. Y quiero… ¡Deseo creerle! No es que desconfíe del todo de Silvia, tesoro. Es solo que parece existir una confabulación entre el tarot y las doce casas del zodiaco para hacerla pecar. Digamos que nos estamos esforzando por evitar echarlo a perder. Pero la verdad es que hemos estado tentados por todas partes. ¿Y este corazoncito tuyo cómo va? —Le pregunté
    
    —Ayyy mi niño, ni preguntes. Sola, soñando como siempre con tener una mínima posibilidad. Me gusta engañarme ya que no tengo quien lo haga personalmente. ¡Jajaja! Pero bueno Rocky, al menos ustedes tiene algo porque luchar, yo en cambio aquí en mi rutina, me hago videos creyendo en una futura posibilidad, que se esfuma a cada hora. Noche y día. Pero sinceramente Rocky, ese amor tan soñado, escasea.
    
    —Tesoro… ¿Quieres otra? —Me preguntó al ver que daba el último sorbo para luego lanzar la colilla unos metros más allá.
    
    —Gracias, tu tan divina. Pero no. Trabajo mañana y quiero estar al cien por cien. Hoy me han traicionado y me han robado un cliente en mis narices. Y por otra parte, buscando soluciones y ...
«1...345...13»