1. Cogida en una camioneta de carniceros


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sorprendida
    
    —Bueno, si, son dos —respondió sin mirarme, pendiente del tráfico
    
    Me iban a coger entre tres. Hijo de puta, no le bastaba con hacerme su puta sino que quería que me cogiera todo el mundo.
    
    A pesar de que la idea no me agradaba mucho tampoco era para armar un drama, no tenía ninguna duda de que iba a pasarla bien aunque sintiera un poco de vergüenza saber que iba a ser compartida con dos hombres totalmente desconocidos.
    
    Me cambié sin problemas, el auto tenía los vidrios ahumados. 20 minutos después llegamos a una casa en la que según él era del papá de Gabriel; mas sorpresas. Me hizo bajar del auto tal y como iba vestida.
    
    El mini vestidito rojo que me puse parecía una toalla de baño, sin mangas, me cubría las tetas y apenas las nalgas, era una vulgaridad ese vestidito de una pieza y los tacones eran altísimos. Tanto el vestido como los tacones me los había comprado él mismo días atrás, se podrán imaginar lo puta que me veía. Llevaba mi cabello suelto, mis uñas pintadas de rojo y también mis labios, parecía una cereza (risas).
    
    Estuvimos un par de minutos en la entrada esperando que nos abrieran la puerta, ante la mirada de personas que deambulaban por la calle y que vivían en los alrededores de aquella casa, en un barrio de lo más marginal de esos en donde las casas están pegadas unas a otras, no hay espacios entre la acera y las casas.
    
    Por si fuera poco, nos abrió la puerta el papá de Gabriel, el amiguito de Diego, un señor como de 1,65 de ...
    ... altura, un poco barrigón, pues, andaba sin camisa y también descalzo.
    
    No disimuló, me desnudó con la vista. Por un momento pensé que Diego me había mentido y que el trío era con ese señor al que le calculé unos 50 años.
    
    Cuando pasamos a la sala estaban dos chicos, como de 26 años, jugaban videos hasta que me vieron y de inmediato interrumpieron la partida.
    
    Me quedé parada al lado del sofá, Diego no me presentó ante ellos y el señor que nos abrió la puerta estaba parado del otro lado mirándome de arriba abajo con descaro.
    
    Vi como Diego y uno de los chicos desaparecieron de la sala, el otro se quedó recogiendo los cables y la consola de video; parecía algo nervioso con mi presencia.
    
    No pasó ni un minuto cuando apareció en escena el chico que se había ido con Diego.
    
    —Que vengas un momento —me dijo mirándome, haciéndome señas con la mano.
    
    Lo seguí caminando con dificultad debido a los enormes tacones, pasé por un pasillo que llevaba al garaje.
    
    Estaba la camioneta donde planeaban cogerme, había un montón de cosas regadas por todo el garaje, cosas de hombres, un desorden total (risas).
    
    La camioneta se veía vieja, con la pintura caída en varias partes, era de color blanco pero un blanco desgastado de un tono amarillento.
    
    Abrieron las dos puertas del frigorífico, Diego subió y luego me llamó, me tomó de las manos y jalándome me hizo subir, el vestido se me subió todo dejando mis nalgas al descubierto, no llevaba ropa interior, su amigo debió verme el ...
«1234...7»