1. Cogida en una camioneta de carniceros


    Fecha: 20/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... violencia y me hacía daño.
    
    Tuve que rogarle que parara, que me dolía demasiado.
    
    Cuando se cansaron de turnarse mi culo me hicieron doble penetración y Diego soltó su acostumbrada frase:
    
    —Solo así te daremos por la cuca, puta, solo así —me dijo mientras pellizcaba mis pezones, estando debajo de mi, esperando que uno de ellos me la metiera en el culo.
    
    Cuando ambos lograban meter su pene en mis dos agujeros se movían como unos enfermos, llevándome a un intenso placer del que no podía escapar aunque quisiera.
    
    La combinación de dolor y placer mezclados me llevaba a la locura; tantos pellizcos y chupones a mis tetas, nalgadas violentas una tras de otra, jalones de pelo, escupirme la boca antes de meter sus penes, todo ese sexo sucio me encantaba, me martirizaba y al mismo tiempo me permitía experimentar los orgasmos más intensos y espectaculares.
    
    Diego se quedó debajo de mi mientras Gabriel y Alejandro se turnaban mi culo y mi boca.
    
    Cuando me hicieron doble penetración boca arriba me quitaron los tacones, pues, accidentalmente golpeé a uno de ellos en la cara cerca del ojo por lo que estuvo un rato sobándose.
    
    Cansados de la pose, me pusieron de nuevo en cuatro y se turnaban mi culo y boca, parecían animales, no querían parar de culearme pero cuando veían que no aguantarían más se salían de mi culo para que otro tomara el turno, no sin antes pegarme unas cuantas nalgas
    
    Hubo un momento en que se acabaron los insultos, solo se escuchaban mis gemidos y ...
    ... arcadas acompañados del ruído de mis nalgas chocar contra la ingle de ellos cuando descargaban toda su furia contra mi culo.
    
    Alejandro no aguantó más y se corrió dentro de mi culo, insultándome por hacerlo acabar.
    
    Quedé con los otros dos que continuaron turnándose mi culo, mi cuquita solo servía para escupir mis fluídos y todo lo que fuera cayendo de mi culito. Cuando Alejandro se recuperó se unió de nuevo a la fiesta y entonces Diego aprovechó para correrse en mi boca, pues, ya no aguantaba más.
    
    Se hizo a un lado y se quedó viendo como sus dos amigos me acomodaban nuevamente para hacerme una doble penetración pero Gabriel no aguantaría mucho y se correría en mi culo que aún tenía la leche de su amigo, cosa que les pareció muy morbosa.
    
    Después de correrse me tomó del cabello y me hizo girar la cara para que le mirara, entonces me escupió y luego me propinó una bofetada dolorosa.
    
    Diego tomó su lugar y me la metió por el culo, Alejandro continuaba debajo de mi, chupándome y mordiéndome los pezones.
    
    Ahí estuvieron un buen rato en el que volví a tener un orgasmo muy intenso, tanto que quise liberarme pero Diego me lo impidió.
    
    Diego se correría por segunda vez, esta vez en mi culo. Gabriel se acercó y me metió su verga nuevamente erecta.
    
    Diego golpeó la camioneta varias veces, entendí que le estaba avisando al conductor que ya estaban por terminar.
    
    Agotados todos solo me volvieron a coger uno por uno pero por mi cuca hasta correrse, luego con los dedos me ...
«12...4567»