1. Fui de paseo con mi novio y terminé cogida por un malandro


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Ali. La historia que les voy a contar me pasó cuando yo iba en la Universidad, me encontraba en el receso intersemestral de verano, mi novio de ese entonces me invitó a pasar unos días en un lugar cerca a la playa de mi ciudad para relajarnos un poco, yo con toda emoción acepté y nos fuimos.
    
    Ya estando ahí, cuando llegó la noche me fui a pasear con mi novio a la playa, íbamos agarrados de la mano caminando descalzos por la orilla del mar, platicando los dos y riéndonos, disfrutando del clima tan rico que hacía. Estuvimos así caminando por un buen rato, de repente cuando ya nos habíamos alejado bastante de la estancia donde nos estábamos alojando, alcanzamos a ver a unos chicos sentados en la arena, conforme nos acercábamos nos dimos cuenta que estaban bebiendo alcohol y fumando. A medida que nos acercábamos pudimos ver que había unos cinco muchachos de diferentes edades, un par un poco mayores de unos 22 o 23 años y los otros de entre 18 y 19, todos se veían que eran mal vivientes ya que tenían su ropa sucia y daban una pinta de que no se habían bañado en días, lo cual ya me dio mala espina porque usualmente ese tipo de gente es muy grosera y muy posiblemente algo nos iban a decir o a querer hacer.
    
    Y dicho y hecho, una vez estando cerca de ellos fue así tal cual, cuando estábamos caminando justo frente a ellos, alcancé a escuchar que empezaban a decir tontadas como que me iban a coger frente a mi novio, apostando a ver quién se animaba a irme a tocar una ...
    ... nalga, que me rebotaban las nalgas bien rico al caminar, que estaba muy deliciosa y tonterías similares. Usualmente hago caso omiso a ese tipo de comentarios, pero viendo que estaban arruinando un momento hermoso entre mi novio y yo, la verdad es que me encabronó bastante y les dije en voz baja pero audiblemente que se fueran a la fregada y que nos dejaran en paz.
    
    Seguimos andando y me di cuenta de que se habían levantado los más pequeños y nos gritaban de cosas, así que me giré y les amenacé que si no nos dejaban en paz íbamos a llamar a la policía. Al gritarles eso mi novio solo me jaló del brazo diciéndome que no les hiciera caso y que siguiéramos caminando, lo que honestamente me hizo molestarme más porque pues era gente que me estaba faltando al respeto y este tipo no hacía absolutamente nada. Total, comenzamos a caminar alejándonos de ellos cuando giré a verlos y me topé con que el mayor se acercaba todo seguro hacia mí. La verdad es que me intimidó un poco ya que se trataba de un hombre alto y muy fuerte, llevaba unos shorts blancos y una camiseta de tirantes blanca también, con la vestimenta que tenía dejaba ver muy bien sus músculos tan formados que tenía.
    
    Al estar cerca de mí, solo escucho que le dice a mi novio “a que te parto la madre pendejo de mierda y luego me cojo a tu novia frente a ti”, yo me quedé súper asustada mirando a mi novio que no decía nada y solo tenía cara de asustado, viendo eso y sabiendo que al parecer la pelea la iba a tener que dar yo, le ...
«1234...»