1. Fui de paseo con mi novio y terminé cogida por un malandro


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos

    ... intercambio de parejas y cosas similares, no me esperaba esta situación en la que estábamos. Se veía que mi novio estaba indignadísimo con lo que veía y encima le tocaba escuchar a los malandrillos, amenazándole constantemente con clavarle la navaja si se le ocurría hacer algún movimiento en falso.
    
    Entonces Santos se levantó, se quitó la camiseta dejando ver un cuerpo más que envidiable, se bajó los pantalones y se quedó en boxers ahí delante de todos, mientras me tenía tumbada en la arena con las nalgas y las tetas al aire, después Santos acercándose a mi novio agarrándose la verga con cara de ira le dijo “ve esto, me la va a mamar tu novia, decían que era pequeña, pues bájate el pantalón pendejo”
    
    Por supuesto mi novio se negó, pero entonces Santos le puso la navaja en el cuello y lo hizo obedecer, se bajó los pantalones, pero se dejó los bóxers puestos. El malandro se rio diciendo algo sobre su ropa interior de marca y luego de un tirón le bajó los bóxers dejándolo con la verga al aire delante de todos, la verdad es que mi novio no la tenía grande, digamos que era un tamaño promedio, pero evidentemente sí más pequeña que Santos, éste entonces empezó a burlarse de la verga de mi novio diciendo “miren a este pendejo que verga tan mas chica tiene” y todos los imbéciles de los malandrillos empezaron a reírse.
    
    Entonces Santos se acercó a mí, me agarró del cabello y me jaló hacia arriba obligándome a arrodillarme, me hizo que le lamiera la verga sobre la tela del ...
    ... bóxer, yo solo obedecía ya que a esas alturas ya me había sodomizado completamente y me tenía bien sumisa a sus pies. Entonces después de unos minutos se empezó a bajar los boxers y se quedó completamente desnudo, nos dejó a nuestra vista una vergota descomunal y unos huevos gordísimos colgando entre las piernas. Yo solo hice cara de sorpresa muy grata, al ver el macho tan sabroso que estaba frente a mí, en eso sin que Santos me dijera nada abrí la boca y me metí su miembro a la boca, le comencé a dar la mamada de su vida, chupaba y chupaba como loca toda su verga metiéndomela toda hasta la garganta, no dejaba de verlo a los ojos mientras lo hacía, de repente me lo sacaba de la boca y le lamia los huevos un poco haciéndolo gemir, después solo me dedicaba a estrujar con mis labios su miembro tan magistral, “eres una puta!” solo escuché que gritó mi novio, entonces salí del trance en el que estaba yo y volteé a ver a mi alrededor, caí en cuenta de que todos los malandrillos se la estaban jalando mirándome chupar aquella vergota tan deliciosa y como ponía cara de placer disfrutando inmensamente con cada mamada que le daba a Santos.
    
    Al poco rato, Santos me sacó la verga de la boca, se giró hacia mi novio y señalando su enorme pene erecto y lleno de mi saliva, se acercó a él hasta que su verga rozaba casi con la de mi novio y dijo “esto es pequeño?” se comenzó a reír, era evidente que la vergota de Santos era muchísimo más grande que la de mi novio, que estaba de lo más flácida y ...