1. Fui de paseo con mi novio y terminé cogida por un malandro


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica de la humillación que le estaban poniendo. Acto seguido, se giró de nuevo a mí, viéndome como me había dejado, arrodillada con toda la boca húmeda por mi salida y con las tetas al aire, se me acercó y de nuevo me agarró de las greñas y me jaló apuntando mi rostro hacia mi novio diciéndole “ahora sigue el acto final cabron”, después me arrojó hacia el suelo quedando en cuatro patas sobre la arena con las nalgas paradas a disposición de él, se acomodó detrás mío y poco a poco comenzó a metérmela por detrás, cada centímetro dentro de mi era un gemido delicioso que yo soltaba de lo sabroso que estaba sintiendo. Santos me empezó a bombear cada vez mas fuerte, yo estaba gimiendo como loca de placer y gemía diciendo “mas! mas! fóllame! quiero que me folles mas papi”
    
    “Eres una puta maldita sea!” solo gritó mi novio, ya que era evidente que aquello me gustaba porque estaba súper extasiada en aquel momento, Santos seguía bombeándome la vagina haciendo rebotar mis nalgotas que se bamboleaban con cada embestida que me daba, los demás chicos se la seguían jalando viendo como me cogía su líder. Después de un rato de estarme cogiendo de perrito, Santos me sacó la verga y se acostó boca arriba en la arena, su miembro parecía un poste de alumbrado, recto y firme apuntando hacia el cielo, me dijo “que esperas putita? ya sabes que hacer, así que mueve esas nalgotas y matate tú solita”, al escuchar eso me levanté de inmediato con una sonrisota en el rostro y me monté sobre él, ...
    ... metiéndome de nuevo su pedazote en mi vagina.
    
    Comencé a cabalgarlo moviendo mis caderas al frente y atrás a un ritmo súper sensual, lo hacía mientras yo misma me acariciaba mi rostro y me agarraba mi cabello de lo mucho que estaba disfrutando, gemía como toda una hembra cabalgando a su macho. Después puse mis manos en su pecho y comencé a darme sentones en su verga, volteé hacia atrás y vi como mis nalgas solo rebotaban fuerte sonando fap fap fap por el choque con sus huevotes. Cuando parecía que se iba a venir, sacó su polla y me hizo arrodillarme ante él, comenzó a pajearse hasta venirse y yo sentí como su leche caliente caía en mi cara y sobre mi cabello, luego restregó su pene por mi cara como para limpiarse los restos de leche y mirándome con cara de satisfacción me dijo, “a la próxima putita de mierda lo haré en tu boca así que respeta a los malandros”.
    
    Acto seguido se vistió limpiando los restos de leche de su verga con sus calzoncillos y luego se los puso el muy cerdo, se vistió y se fue con los demás malandrillos a donde estaban tirados antes, a seguir entre risas tomando y comentando burlándose de lo que había pasado, yo me fui corriendo a lavarme la cara y el cabello al mar, después mi novio y yo nos vestimos y nos fuimos de ahí inmediatamente, yo le reproché la manera tan cobarde que se había comportado, pero él me dijo que se notó lo mucho que yo había disfrutado todo aquello, honestamente estaba en lo cierto.
    
    FIN.
    
    Rápidamente les agradezco mucho sus mensajes ...