1. Fui de paseo con mi novio y terminé cogida por un malandro


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondí al malandro que se callara y nos dejara en paz. Entonces el malandro se rio diciéndome “ya mujer discúlpanos solo estábamos jugando”, me ofreció la mano como haciendo las paces a lo que yo aliviada de que todo se iba a arreglar pues se la estreché, al hacerlo el muy imbécil me jaló la mano y se la llevó a su paquete, al ver eso todos los malandros soltaron las carcajadas, yo solo me solté de él y le iba a dar una bofetada, pero me detuve.
    
    Mi novio me jaló del brazo pidiéndome que nos fuéramos, pero yo estaba muy enojada y le dije al malandro en tono de burla que no había sentido nada al tocarle el paquete, que de seguro la tenía muy pequeña, en eso para mi sorpresa se bajó un poco el pantalón y agarrándose con las dos manos su abultado paquete me dijo “si me la saco te desmayas de lo grande que la tengo putita de mierda, después le parto la madre a tu novio”, al escuchar eso solo le respondí “ya cállate verguitas, la neta no traes nada”, dije yo haciéndole ver que no me asustaban nada sus idioteces. Pero para mi mala suerte lo hice encabronar demasiado y entonces sacó una navaja pequeña, pero suficiente para ponerme nerviosa, me dijo “ahora voy a cogerte enfrente de tu novio por pendeja”, en eso me agarró del brazo y de un jalón me puso justo enfrente de él y con la otra mano me tocó una teta. Yo solo me puse a gritar y mi novio solo se puso a decirle que se detuviera o le iba a llamar a la policía, pero el malandro se rio diciéndole “en lo que llega la ...
    ... policía yo ya me aventé tres palos con la putita de tu novia”, después el tipo me amenazó con la navaja y vi que un par de malandrillos llevaban también una navaja en la mano y se reían.
    
    El malandro mayor me obligó a quitarme la blusa quedando mi sostén a la vista de todos, me comenzó a manosear las tetas de una forma muy bestial, luego me cortó con la navaja el sujetador por la parte que une las dos copas, abriéndose y dejando mis tetas desnudas a la vista de todos, ante los malandrillos que no paraban de reírse y ante mi novio impotente sin poder defenderme, en eso el malandro mayor empezó a chuparme las tetas con ansia de una forma muy agresiva, después me empujó al suelo y tapándome la boca para que no gritara me desabrochó y me bajo el pantalón hasta las rodillas, quedando mis nalgas a la vista de todos con solo una tanga morada que llevaba ese día. Para cuando quise reaccionar, el malandro que por lo que oí se llamaba Santos, ya me había quitado la tanga y me estaba haciendo una comida de coño espectacular. Yo que, al principio hacia cara de terror y asco, ahora empezaba a disfrutar poco a poco de la forma tan deliciosa que me estaba comiendo el salvaje éste, de pronto mis gritos se convirtieron en gemidos de placer cada vez más fuertes.
    
    Yo volteaba a ver a mi novio mientras el malandro me hacía sexo oral y solo veía que mi novio tenia cara de asombro, al ver como otro hombre me hacía gemir de placer, pues aunque habíamos hablado muchas veces de hacer algún trío o ...
«1234...»