1. Una noche sin censura (Parte 1)


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Incesto Autor: Blanquita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque, si no, no te servirá de nada el limitador solo, ¡jaja! Dame el tuyo, si aún lo conservas, que te lo pongo y ahora mismo vuelvo. –Hago un gesto afirmativo con la cabeza y me voy hacia el dormitorio para coger el fusible de mi mesilla.
    
    –Toma –le digo mientras se lo doy.
    
    –Muy bien. Entonces, bajo a ponerlo. Hasta luego –se despide saliendo por la puerta.
    
    –Te dejo la puerta abierta porque voy a estar en la cocina algo ocupada. Hasta ahora.
    
    –De acuerdo. ¡Hasta luego! –me grita mientras le oigo bajar por las escaleras a toda prisa.
    
    ¡Qué vergüenza! ¡Tierra, trágame! Qué metedura de pata con el consejito de mis vecinos. Voy a ver si ordeno algunas cosas de la cocina mientras él se pone a lo suyo.
    
    Al cabo de un momento, siento a Miguel entrar por la puerta y escucho que abre el cuadro eléctrico para ponerme el aparato que mencionó antes. Yo sigo a lo mío, que es la limpieza, en la cocina a cuatro patas. He tenido que buscar algún producto fuerte para quitar unas manchas del suelo. Parece algún tipo de pegamento o grasa que utilizaron los albañiles, los pintores… no sé, el que haya sido. Lo que sí sé es que ahora mismo me estoy acordando de su mamá porque esto no sale nada bien y yo me estoy dejando los riñones, la espalda, las piernas y las manos hechos polvo. Cuando me levanto para coger otro estropajo, la nana de aluminio para frotar mejor, me da por mirar a la ventana.
    
    Al ver el reflejo del interior de la casa en los cristales, me doy cuenta de que ...
    ... Miguel me estaba espiando mientras limpiaba. ¿Habrá terminado ya su trabajo y, por eso, se aburría? Voy a ver si es que necesita alguna cosa y no se ha atrevido a decirme nada. Cuando me doy la vuelta ya no le encuentro parado donde antes, ni mirando en la misma dirección. Parece que ha vuelto a la faena. Es extraño pero cierto porque estoy viendo que el limitador está colgando de los cables y sin atornillar. Yo juraría que no se tarda tanto tiempo en una tarea así. ¿En qué se habrá estado entreteniendo este hombre? Ahora que le miro, es bastante mono. Miguel: pelo negro, piel morena, ojos negros, muy redondos y bastante grandes, mide poco más que yo, lleva un pendiente en la oreja, huele de maravilla, parece un poco más mayor que yo… Mejor paro, que bastante calor hace ya hoy como para añadirle más al asunto. Quizás me estén afectando un poco los vapores de los productos quitamanchas-imposibles.
    
    Al cabo de un momento, se da cuenta de que estoy parada detrás suya, apoyada en el marco de la puerta de la cocina, la que está justo en frente de la puerta de la salida, y empieza a preguntarme cosas típicas como que si soy nueva en el pueblo, que cuántos años tengo, que dónde vivía antes… Mi mente está suspirando mucho por dentro y diciendo a gritos: ¡Qué voz tiene! ¡Y ese ligero acento gitano tan encantador! Es la típica conversación que empieza todo el mundo para romper el hielo, pero me alegro mucho de estar teniendo una de esas en este mismo instante.
    
    Vaya, ahora que lo ...
«1234...10»