1. Una noche sin censura (Parte 1)


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Incesto Autor: Blanquita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuerdo, tengo un pequeño y extraño problema eléctrico en mi cuarto (ha sido como un flash en mi cabeza, como si de un aviso se tratara). Está hecho un poco desastre por la mudanza, pero no pasa nada, son todas cajas apiladas.
    
    –Miguel, te quería comentar una cosa. A ver si tú sabrías decirme qué puedo hacer… o si me lo puedes arreglar –se lo suelto intentando ocultar la vergüenza que siento, porque yo no soy de pedir favores y me da mucho palo, que quede claro.
    
    –Sí, dime, ¿de qué se trata? –me dice mientras se da la vuelta y se queda mirándome fijamente a los ojos.
    
    –Pues, es que, hay una bombilla en la casa que parpadea estando apagada.
    
    –Qué extraño, es imposible que suceda eso. No lo había oído en la vida –pone una cara muy sorprendida y me mira extrañado con los ojos abiertos como platos.
    
    –Mira, ven si quieres y lo ves tú mismo. Sé que es raro y por eso me preocupa un poco. Pero pienso que es posible que esa luz consuma estando apagada y no quiero dejarla así y que, al final del mes, mi factura haya engordado por su culpa.
    
    –Entiendo. Déjame que le eche un vistazo –me dice mientras coge una herramienta.
    
    Voy delante de él para que me siga, desde el hall hasta el dormitorio, pasando por el salón y el pasillo, hasta llegar a mi habitación. Le indico con la mano que entre y me preparo para explicarle el problema mientras enciendo la luz.
    
    –Pues la cosa es que por la noche, cuando me acuesto, veo que hace pequeños destellos de luz esa bombilla de ahí ...
    ... –la señalo con el dedo. –Y mira que la he probado en más sitios de la casa y, sin embargo, no hace nada de nada. Después, cogí la bombilla de la cocina y la puse aquí y, también esa, parpadeaba estando apagada. Solamente me pasa en esta habitación, ponga la bombilla que ponga.
    
    –Yo no veo nada ahora mismo –dice rascándose la cabeza con el dedo índice de su mano derecha.
    
    –Cierto, pero va a ser porque ahora no es de noche. Yo lo veo cuando me acuesto, cuando está todo a oscuras, claro.
    
    –Es curioso –dice entre susurros. –Pues no tengo ni idea de lo que podría ser.
    
    –Espera, que tengo una idea. No te muevas y observa. –Me dirijo hacia la ventana pasando por delante de él. Parece muy concentrado en el techo. Bajo la persiana para poder demostrar mi problemita eléctrico, me vuelvo hacia la puerta, donde está el interruptor, y apago la luz. –A ver si lo ves ahora.
    
    –Ni se inmuta –me comenta.
    
    –Vaya, pues te aseguro que parpadea. Espera, voy a cerrar la puerta también –me dirijo hacia la salida para dejarlo todo en la absoluta oscuridad y ver si así la estúpida bombilla no me hace parecer una tonta de nuevo. Me acerco a Miguel para observar si hay parpadeo o no desde su misma posición. Cruzo los dedos mentalmente, pero la cosa sigue igual. Tengo que parar esto ya porque Miguel se va a creer que le estoy tomando el pelo y puede que, incluso, se empiece a cabrear.
    
    –Bueno, será que la bombilla me tiene miedo –me dice, riéndose burlonamente. Parece que le divierten los ...
«1234...10»