1. Una noche sin censura (Parte 1)


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Incesto Autor: Blanquita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta de que mi cuerpo se estaba moviendo con tal frenesí hasta que he notado su presión para pararme. Me está volviendo a juguetear en la entrada del ano. Su dedo está moviéndose en círculos, repasando el anillo. Me siento tan mareada que me da igual lo que haga a continuación. Me mete un dedo, lo mueve, lo saca, mete dos, hace lo mismo, mete su pene despacito y lo va moviendo lentamente, de manera que mi ano puede notar perfectamente su longitud.
    
    Me encanta cuando tropieza el pliegue que separa el tronco del glande. Noto que en mi vagina también hay algo grueso dentro. No puede ser… no he notado cuándo me la sacó del coño para metérmela por el culo. ¿Habrá cogido algún objeto para hacerme una doble penetración? Me giro un poco para mirar hacia atrás pero no puedo ver debido a la oscuridad.
    
    Pruebo a palpar con una mano y noto algo caliente en mi ano. Dentro de mi vagina está la polla de Miguel pero no sé qué es lo que tengo por detrás. Sigo tocando un poco más pero esta vez me inclino mejor para llegar bien. ¡Oh, madre mía, no puede ser…! ¡Estoy tocando vello púbico! De repente, los dos hombres que hay en la habitación conmigo se empiezan a mover más y más, embistiéndome contra cada uno de sus cuerpos. Yo grito hasta quedarme sin voz, gimo hasta que mi respiración no me lo permite más y me masturbo hasta conseguir un impresionante orgasmo que me hace temblar de los pies a la cabeza. Miguel se para y el otro hombre le imita. Es como si pudieran leerse la ...
    ... mente.
    
    –Víctor, levántala un momento que ahora vengo. Pero sigue con ella mientras, no te pares, que quiero verlo bien todo –creo haber escuchado a Miguel decirle algo al otro hombre pero entre mis gemidos no lo he podido oír con claridad.
    
    Estoy cachondísima, no lo puedo evitar. Esta intriga y confusión me ha puesto malísima. ¡Clic! Miguel ha ido a encender la luz, estaba claro que lo haría, ya que ha dicho que quiere verlo todo bien. Si miro detrás de mí puedo ver al misterioso hombre que se apuntó a la fiesta sin yo saberlo y que se encuentra ahora follándome por el culo. Pero, para mi sorpresa, a quien encuentro en su lugar es a Miguel beneficiándose mi cuerpo. No entiendo nada, él se supone que está en la puerta porque ha ido a encender la luz para…
    
    Miro hacia el interruptor de la luz y veo a… ¿Miguel otra vez? ¿Qué sucede aquí? El Miguel que tengo ahora mismo detrás se detiene, me saca su miembro, erecto y duro como una piedra, del culo y se dirige hacia el Miguel de la puerta para ponerse a su lado. Se miran, me miran y me sonríen mientras cada uno se masturba ligeramente. Puedo ver cómo suben y bajan sus prepucios, tapando y destapando sus glandes y haciendo que los testículos boten.
    
    Un momento, creo que escuché a Miguel decir, ¡Víctor! ¡Son gemelos! Increíble, es la primera vez que me topo con gemelos, sobre todo en una situación así. Solamente los había visto en televisión. Los cuatro ojos negros me miran lascivamente sin pestañear. Ahora entiendo por qué parecía que ...