1. Una noche sin censura (Parte 1)


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Incesto Autor: Blanquita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... pillar con las manos en la masa –me dice riéndose.
    
    –Eh, que lo de la bombilla es cierto. No era parte de mi brillante estrategia.
    
    –Claro, claro –bromea mientras pulsa el interruptor.
    
    ¡Clic! Se fue la luz. Oigo sus pasos y puedo sentir su respiración. Ahora está tan acelerado como yo. Viene hacia mí y me tira de las manos para que me levante de la cama. Me da la vuelta y me empuja, de manera que tengo el trasero en pompa y la cara contra la cama. Me levanto un poco para colocar mejor mi sexo invitándole a entrar dentro de mí. Él me empieza a acariciar la zona, luego me agarra las nalgas y las abre a más no poder. Comienza a rozar el glande en la entrada de mi ano y voy notando cómo se me abren más tanto el ano como la vagina deseosos de ser complacidos. Su sexo está tan mojado que resbala perfectamente. Acto seguido, noto que empuja su peso contra el mío, sujetándose en mi cintura, para hacer que su polla se me introduzca por el ano.
    
    Como veo que no atina con la dirección correcta de su miembro, me levanto y se lo agarro con una mano, mientras con la otra me abro un poco tirando de una nalga. Saco más el trasero empujando hacia él y por fin se me mete su sexo. Miguel me da una embestida para procurar que llegue bien al fondo y yo respondo con un enorme gemido de aceptación. Me soba todo el cuerpo mientras me embiste y me revienta con su deliciosa polla. Ahora me siento como si estuviera drogada.
    
    Él se da cuenta de ello y procede a manejar mi cuerpo y colocarme ...
    ... a su antojo. Se sienta en el borde de la cama y a mí me sienta de espaldas directamente mi ano sobre su falo. Sin darme cuenta estoy botando sobré él mientras me agarra de la melena con una mano a modo de cola de caballo y con la otra me coge un pecho. Mis piernas ya no pueden seguir y me paro. Él se echa hacia atrás hasta quedar tumbado y me lleva encima de él sin sacármela del culo. Lo siento cansado y con ganas de expulsar esa enorme polla que no lo deja descansar. Tiene ganas de cerrarse y no deja de palpitar. En esta posición me deja descansar un ratito pero sin sacarla de mi interior.
    
    Empiezo a sentir un ligero adormilamiento y no lo puedo consentir. Mejor me doy la vuelta y me pongo a horcajadas sobre él. A ver si ya accede a darme por delante. No me he equivocado, lo va a hacer. Inclino mi cabeza hacia su cara para besarle. Por debajo de mí noto que está cogiéndosela para dársela de comer, por fin, a mi hambriento sexo. No se anda con rodeos y la mete con una fortísima embestida seguida de más de lo mismo. Lo estaba deseando tanto… No puedo evitar gritar: ¡fóllame!, ¡más!, ¡así!, ¡no pares, por favor! Me falta el aire, es demasiado, se me va a salir el corazón y ya no puedo sentir ni mis propias piernas. Solamente siento calor y mucho placer ahí abajo.
    
    No sé si pretende matarme a polvos o qué, pero no quiero que pare, ¡es un vicio! Creo que intenta calmarme un poco porque noto que ha posado sus manos en mi cintura, como frenando mis movimientos. No me había dado ...
«12...678...»