1. Descubriendo a una sumisa


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... dices
    
    Y ahí le espeté una cachetada en una teta, hizo ademan de gritar, pero se tragó su grito y solo respondió:
    
    Eli: sí señor, como usted diga.
    
    Yo: bien así será obedeces como una perrita o prometo que habrán mas de donde vino ese.
    
    Eli: sí señor, usted me manda.
    
    La verdad a mí siempre me ha gustado someter a mis parejas, para salir de la rutina, pero eso había sido muy fácil. O ella ya tenía experiencia o entendía que yo controlaba. Entonces amarre cada pierna por separado a cada lado de la litera. Me dispuse a torturarla un poquito antes de empezar cualquier cosa que fuera a hacer así que busqué hielo y empecé a recorrer su cuerpo. Veía la reacción de ella se erizaba y de vez en cuando se le escapaba un gemido entonces le introduje el hielo en su sexo y ella gritó a lo que yo le espeté otra cachetada en el otro seno, y no se pudo controlar y volvió a gritar y entonces le di de lleno con mi mano abierta en su sexo, pero en vez de gritar gimió.
    
    Yo: ¿eso es lo único que quiero que salga de tu boca me has entendido?
    
    Eli: sí señor, como usted diga.
    
    Yo: bien, ahora ponte otra vez en posición. Voy a intentar de nuevo.
    
    Ella obedeció y yo le acerqué mi miembro que estaba que explotaba. Lo puse en la entrada y empuje muy fuerte, haciendo que ella gritara. Y ahí le agarré los dos pezones y se los estiré.
    
    Yo: sabes que no puedes gritar.
    
    Eli: mi señor, pero es un grito de placer eso me gustó.
    
    Yo: aun así, te dije que solo gemidos. Pero creo que aún ...
    ... falta lubricante no resbala bien. (Mentira ya para este momento estaba que era una fuente, pero me gusta jugar no puedo evitarlo)
    
    Eli: si mi señor, usted no se equivoca.
    
    Yo: habrá que hacer que lubriques más.
    
    Eli: como usted guste mi señor, haga de mi lo que desee, pero llegue al fin que queremos.
    
    Entonces me dispuse a realizarle un cunnilingus, pero sentía que lago faltaba, miré del rededor y encontré un pepinillo sobre la mesa, busqué un condón se lo puse y me dispuse a metérselo en su ano, pero se resistió, y tuve que disciplinarla, entonces le di una cachetada a cada teta, una en el sexo y por si acaso una a cada lado de la cara, no fue especialmente fuerte solo sonaron, era solo a modo de advertencia para que supiera su lugar como sumisa.
    
    Yo: pensaba lubricar esto antes de meterlo, pero por portarte mal ahora veras lo que es el infierno.
    
    Y empecé a introducir el pepinillo en su agujerito estaba bastante apretado ella grito una vez que se la dejé pasar y entonces empezó a gemir, lo dejé a la mitad y me dispuse a realizar el cunnilingus, ella jadeaba sin parar y gemía como una loca. Y yo me concentre en su clítoris lo lamia de arriba abajo y de un lado a otro, después le hacía círculos lo mordía lo sorbía, así hasta que se vino y sus jugos comenzaron a brotar traté de coger todo lo que pude en una mano, que no era mucho solo un par de gotas, bueno mas bien una cucharadita, se lo acerqué a la boca y le dije bebe esto te hará olvidar el dolor y lo hizo como ...
«12...4567»