1. Descubriendo a una sumisa


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    ... si de eso dependiera su vida.
    
    Yo: ¿supongo ese culito ya esté listo para mi verga?
    
    Eli: si mi señor haga con él lo que usted disponga.
    
    Entonces solté una de sus piernas y le ordené ponerse a cuatro patas (sé que a ella esa posición le fascina) le abrí las nalgas y empecé una entrada suave de más está decir que sus jugos de la venida anterior habían inundado ya su ojalito, una vez dentro completamente la dejé ahí para que se acostumbrara, y empecé a embestirla sin parar ella empezó a gritar y por cada grito le propinaba una nalgada cuando ya las manos me ardían de tanto azote le agarré los pezones y los apretaba cada vez que gritaba mientras tiraba a la vez de sus lolas. Así hasta que se vino y se desplomó de manera que tuve que agarrarla por suerte estaba la cama debajo.
    
    Entonces la giré nuevamente y empecé embestirle por su rajita, sin para esta vez solo gemía, mientras yo con una mano jugueteaba con una de sus lolas y con la otra realizaba círculos sobre su clítoris así hasta que se vino ella junto conmigo, pero lo aguanté hasta ponerme a su lado le dije que abriera la boca y así lo hizo y se lo eche todo en la boca poniendo mi glande dentro de ella imagino que fueron directo a su garganta, ella hacia muecas pero le tape la boca y apreté el clítoris con mi otra mano, diciéndole que tragara o iba a sufrir y así lo hizo se lo tragó todito. Entonces me levanté así miso.
    
    Yo: creo que ya estás como para examinarte.
    
    Eli: si señor ya estoy lista para que me ...
    ... exploren.
    
    Ahí realicé la exploración como dios manda puede comprobar que el cuello se encontraba normal y además al sacar el dedo la puntita tenía una manchita de sangre así que ya todos sabemos que era eso.
    
    Yo: muchas felicidades pollita… (Ella por primera vez desde que le dije que cerrara los ojos los abrió como platos y me miró con cara de susto) no estas embarazada.
    
    Ahí respiró… nos levantamos yo fui a lavarme y nos sentamos a la mesa con el zumo de manzana, ella me preguntó qué porque yo sabía que a ella le gustaba ser sometida si nunca hablamos de eso, y yo le respondí que no lo sabía solo la iba a torturar un poco hasta que se le aflojara la voluntad, pero me calentó tanto que no pude parar. Y así como dios nos trajo al mundo seguimos tomando zumo y hablando hasta que decidimos darnos un baño que lo hicimos juntos y volvimos a coger. En la noche mientras yo estudiaba me llamó contenta que ya le había caído la regla y hasta una foto de su tota manchada de sangre me mando puesto que había sido tan brutal que se había manchado las bragas la bata de casa y sus piernas que por suerte la había cogido sentada y no sobre la cama.
    
    Espero les guste este relato, aunque parezca ficticio me sucedió de verdad y así atónitos como algunos de ustedes se quedaron así mismo quedé yo al escribirlo ahora con la cabeza fría y darme cuenta que de veras fue algo duro para haber sido nuestra primera experiencia sexual, que por suerte no fue la última.
    
    Espero impaciente las críticas y ...
«12...4567»