Camila y su preocupación
Fecha: 19/06/2018,
Categorías:
No Consentido
Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos
... circularmente, lo sentí en toda mi caverna, por lo cual al poco tiempo logré otro orgasmo; al sentirme llegar ,él la sacó y poniéndome boca abajo me empezó a besar la espalda, luego, saltándose mi cola y mis piernas, me besó los pies y después de chuparme todos los dedos de los pies, subió con sus besos por mis piernas, hasta llegar a mi cola, la cual beso con fruición y luego de ponerme de rodillas se acostó sobre mí, pensé que como en las películas porno me la metería por el ano, ¡pero no! Dirigió su pene a mi vagina y metiéndomela comenzó su mete rápido y saca despacio, a lo que yo, ya sabiendo que debía hacer, me relajaba cuando me la metía y contraía ni vagina cuando me la sacaba; fue de esta forma en que lléganos nuevamente juntos.
Ahí él se dejó caer durante unos minutos sobre mi espalda y luego de sacarse el preservativo, me dio vuelta y, desparramó su semen entre mis pechos, para luego pararse y dándome una mano para que yo hiciese lo mismo, me llevo al baño y me dijo que me lavase. Cuando lo hube hecho y salí del baño lo vi ya vestido dirigiendo el barquito hacia el puerto por lo cual me vestí y fui a su lado. Al llegar al puerto, bajamos y llevándome a su coche me condujo a mi casa.
Durante el ...
... viaje de regreso, en el barco me dio muchos besos por toda la cara y en el coche no dejó de acariciar mis piernas y decirme que me amaba y que deseaba que repitiésemos lo hecho una y mil veces más.
Le pedí que me dejase en la estación de San Miguel, pues quería pensar en lo hecho antes de llegar a mi casa, cosa que hice mientras esperaba el colectivo y durante el tiempo que este tardó en recorrer las 30 cuadras que separan la estación de mi casa.
Al llegar mi madre me preguntó que me pasaba porque, no solo había llegado tarde sino que además estaba con cara de preocupación, a lo que yo le dije, que era por cuestiones de trabajo, que estaba muy cansada y que como no tenía hambre me iría a dormir directamente; en realidad si tenía hambre, pero no quería que me viese preocupada, preocupación por lo que había hecho. Lo cierto es que no logré conciliar el sueño y hoy no solo viaje en el ferrocarril Urquiza, para no encontrarlo, sino que todo el día me estuve cuestionando si hice o no lo correcto pues si bien me agrado lo que aconteció ello está en contra de lo que siempre pensé, de allí que relato esto para ver si algún comentario me hace inclinar la balanza para un lado o para el otro.
Gracias.
Camila