Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 2)
Fecha: 04/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos
... comenté antes, una la teníamos de bodega donde teníamos los regalos de boda y varias cosas, así que tenía más de cerca el sonido o más bien ruido que hacían, mi esposa gimiendo y él diciéndole de cosas que no alcancé a escuchar bien por esos gemidos de ella. Me fui a acostar al sofá y aun se escuchaba solo que más a la distancia, creo que mi oído se comenzó a acostumbrar al ruido que comencé a quedarme dormido, eso sí con la verga bien parada, pero me resistía a masturbarme pensando en ellos.
Hasta que mi teléfono comenzó a sonar de mensajes, no tenía ánimos de ver quien era, pero recibí llamada y era el número de Lizzy, pero era el Licenciado diciéndome “por qué no has visto tus mensajes? Ven a ver esto”.
Me puse de pie y fui a verlos, no podía creer, de verdad no podía creer, lo que habíamos hablado con mi Lizzy de novios y aun ya casados, que nunca haríamos el sexo anal pues no era para una mujer “decente”, “con principios” ahí estaba mi esposa en 4, abierta de culo y el licenciado chuleándola. Yo me quedé en la entrada, pero el licenciado lo notó y me dijo “acércate, mira esto”, llegué, me senté justo al lado de donde él le daba y me decía “me contó Lizzy que no le has tocado acá, pero mira, mira como la abro, ve su cara anda ve a vérsela”.
Fui ...
... y la tenía transformada, sus ojos como en trance, sudada, mordiendo su labio y gimiendo, me volteo a ver y me dijo “esto es la gloria”, no dejando me dijera más el licenciado dijo “que buen culo de tu esposa y ahora es mío, siempre se recordara quien la desquintó y yo recordaré que me di un buen culo” y le arremetió como loco. Creo que lo apretado de su ano y el morbo que le causaba al licenciado duro unos minutos más y se vacío dentro de ella…
Se acostaron en mi cama y se pusieron a platicar, ignorándome totalmente, al grado que mejor me fui a la sala. No sé si cogieron más, esa noche no escuché más, pero eso fue el inicio de las maratónicas cogidas que le darían a mi esposa esa semana en la que el auditor del DF le daría a mi Lizzy y que actuaba como si fuera su casa.
Él se fue el viernes y según me dijo Lizzy no volvieron a platicar por ningún medio y ya no fue a auditar más ya que desde Monterrey continuaron haciéndolo.
Fue jefa de la sucursal, pero debido a que una multinacional extranjera compró el banco, hizo cambios y ella fue despedida.
Ahora solo es ama de casa. No sé, pero fue excitante no lo niego y luego Lizzy me fue fiel (¿?) e hicimos familia. ¿Fui cornudo? ¿Imbécil? ¿Esposo que se sacrifica por su esposa? O ¿esposo complaciente?