1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 2)


    Fecha: 04/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... un buen rato y yo veía como cada que se podía le pasaba las manos en su buen formado trasero de mi esposa. No dejaba de decirme lo afortunado que era yo de estar casado con Lizzy y lo bien que ella lucia, se movía y actuaba, luego me sacó de onda cuando le pregunto a Lizzy:
    
    -¿te gustó el regalo (de la tanga y bra)?
    
    -Sí, lo traigo puesto ahora –dijo ella.
    
    Yo ni idea que lo había usado y seguí con mis cervezas viéndolos… unos minutos después como buen auditor o que se quería deshacer de mí, me dijo:
    
    -Gerardo cuantas cervezas te quedan? -Y le dije solo dos.- Por que no vas a comprar otras 6? -Me dijo. Yo, le dije- si solo me acabo esta y me llevo la otra para ir bebiendo en el camino (debía caminar a la tienda de conveniencia y no quería ir sin beber).
    
    Ese periodo de que me las tomaba (una y media) él no le dejaba de decir cosas como: que bien enseñas Lizzy, te digo que serás buena empleada pero también le decía cosas como, sí que te mueves bien, mueves bien esas caderas desde el antro lo note más (y yo pregunté mentalmente, mas?) y le decía eres una buena anfitriona.
    
    Me tomé la penúltima y luego tomé con mi mano la última y les dije “ya vuelvo voy por el 6”, al levantarme me tambaleé y ellos rieron, solo Lizzy me dijo “seguro que puedes?” Y yo “sí sí…”.
    
    Me fui y caminé a la tienda, error mío no recordé que no venden alcohol, vi la hora, chin… pensé es noche donde consigo cheves? Me pregunté… me regresé al hotel y le dije al conserje que necesitaba ...
    ... cerveza, me preguntó que si estaba hospedado ahí, pero le dije que no, que un “amigo” del DF (así le decían en ese entonces) estaba hospedado, y el conserje rio cuando le dije: “ahorita lo deje con mi esposa en el cuarto”.
    
    Me dijo que ya no había cervezas en ninguna parte, pero que si me esperaba podía hacer que alguien que no trabaja en el hotel le “consiguiera”, pero a precio distinto obviamente, a lo cual acepté y me quedé esperando hasta que se las llevaron rápidamente. Me tomé una casi sin respirar para no dejar de sentirme borracho y abrí otra e intenté subir, 1 hora después, pero… pero en el elevador no lo pude activar porque dejé la llave en el cuarto, me fui donde el conserje y le expliqué.
    
    Él por una ayuda $ me dijo que le diría a alguien que me lo activara, pero que no fuera a recepción, así que pasó eso, me lo activó alguien y fui al cuarto, toqué la puerta, no abrían, volví a tocar y nada. El alcohol me hizo tocar más fuerte y decir “Lizzy soy yo tu esposo” y un minuto más abrieron. Era el licenciado, abrió y vi que acomodaba su camisa que estaba afuera y Lizzy sentada en la orilla de en medio de la cama.
    
    Como ya iba ya contento con mis cervezas no dije nada, llegué y me senté, en esa silla que comenté, esperando verlos bailar como los había dejado pero no, mi sorpresa fue que él llegó frente a mí, se le podía ver un bultote sobre el pantalón y me dijo:
    
    -Tu esposa me está agradeciendo el que de buena referencia de ella y yo le estoy agradeciendo como buen ...
«1234...7»