1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 15)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    La batalla había terminado y todos los protagonistas principales se juntaron en la parte central de la Cámara del Cristal.
    
    —Matilda, noto la cercana presencia de tus doncellas, ¿quieres extraer el Aro de Luz? En tu derecho estas, —dijo la reverenda superiora rodeada de algunas de las sacerdotisas que habían sobrevivido a la batalla.
    
    —No reverenda madre, no deseo extraer el Aro de Luz.
    
    —En tu derecho estás de reusar su extracción, aunque sabes que te proporcionaría una ventaja decisiva frente al traidor.
    
    —Lo sé reverenda madre, pero me asusta tener tanto poder. El Aro de Luz esta bien donde esta, bajo su protección.
    
    —Tus palabras sabias son, como no podrían ser de otra manera viniendo de quien vienen, —sentenció la religiosa—. Prepararemos el cuerpo del conde Nirlon para el regreso.
    
    —No reverenda madre: deseo invocar el Phom Madóx, —la petición de Matilda causó estupor entre las sacerdotisas y la superiora que se miraron entre si intentando confirmar lo que había oído.
    
    —Es un privilegio que tienes, —dijo la superiora cuándo se repuso de la sorpresa inicial—. Acaba de finalizar un ciclo y hasta dentro de dos semanas no comenzara el nuevo.
    
    —Esperaremos entonces.
    
    —Sé que lo sabes, pero mi obligación es recordártelo: si no se completa el rito, la energía mística de Nirlon se perderá definitivamente.
    
    —Lo sé reverenda madre, e insisto en invocar el rito.
    
    —Entonces en dos semanas, con la nueva conjunción, se invocara el Phom Madóx.
    
    Los primeros ...
    ... días hubo muchos comentarios sobre las enigmáticas palabras de Matilda, pero al final el ambiente se fue calmando y la normalidad se instaló en el monasterio y en el campamento aledaño. Durante ese tiempo, se hicieron reparaciones, y los muchos heridos se fueron restableciendo en el enorme hospital de campaña instalado en el monasterio. Las tropas imperiales sufrieron enormes bajas, de casi el 40%. Los supervivientes comenzaron a ser trasladados a un planeta deshabitado del mismo sistema: sin mucho esfuerzo, podrían cultivar y sobrevivir sin problemas, bajo la supervisión del monasterio. Los dos cruceros apresados, fueron identificados como los antiguos Tome y Kirugasa. El primer oficial del Atami, fue nombrado capitán del Tome; en cuanto al Kirugasa, Matilda se ocupó personalmente de sus reparaciones, pero no nombró capitán, lo que levantó no pocos comentarios. Todos pensaban que le iba a dar la nave a Ushlas, todos menos los tripulantes del Tharsis que sabían que eso era imposible: Ushlas y Matilda, jamás se separarían.
    
    —Sabes mi amor, —dijo Ushlas mientras abrazaba a Matilda—. Las apuestas están en que el Kirugasa es un regalo para mí.
    
    —Sabes que ya hace tiempo que el Consejo Federal te quiere dar una nave: en la flota, eres la única primer oficial que es capitán de navío, y eso no es normal.
    
    —No seas boba, yo no quiero una nave, —corto Ushlas—. Yo no podría estar en otra nave que no sea el Tharsis, y además… tendríamos que estar separadas. ¿Quieres separarte de ...
«1234...7»