1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 15)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... monasterio. A la hora fijada, entró el sarcófago con soporte de vida que mantenía los restos del gran conde Nirlon, seguido por sus dos doncellas, y las dos de Matilda que portaban la espada del conde: Surgúl.
    
    —Matilda, hija de Nirador, guerrero del primer Círculo de Numbar, miembro del sagrado Consejo de los Cinco, —comenzó a relatar la reverenda superiora—. ¿Deseas invocar el Phom Madóx?
    
    —Si, lo deseo.
    
    —Entonces, el rastro de vida del conde Nirlon ha de interrumpirse.
    
    Matilda, con Eskaldár de la mano, se aproximó al sarcófago que ya estaba abierto. Sujetándola con las dos manos, puso la punta sobre el pecho de Nirlon, y presionando hacia abajo con un golpe seco le atravesó el corazón. Cuando dejó de latir, sus dos doncellas entraron en trance mientras sus cuerpos se iluminaban con una especie de radiación que desintegró sus túnicas, quedando completamente desnudas.
    
    —¡Hay candidato al tránsito! —exclamó la superiora mientras todas las sacerdotisas elevaban los brazos hacia arriba. Después, dirigiéndose a Matilda, añadió—. Debes identificar al receptor.
    
    Matilda hizo una señal a Ushlas, que saliendo de su sitio se paró frente a la Princesa Súm que la miró con cara de perplejidad sin entender nada. La cogió de la mano y tiró de ella hasta que la colocó en el centro de la sala.
    
    —Yo, Ushlas, hija de Drix, del reino de Mandoria, capitán de navío de la Flota Federal, presento a Súm, hija de Crüm, del reino de Mandoria, comandante de infantería de las Fuerzas ...
    ... Federales, y princesa heredera al trono celeste.
    
    Ushlas se retiró a su sitio mientras la Princesa miraba a Matilda con los ojos de pánico. Mientras tanto, las doncellas de Nirlon se habían aproximado a su lugar colocándose delante de ella. Las dos doncellas de Matilda se aproximaron también, y después de entregar a Surgúl a una de las doncellas de Nirlon, procedieron a desnudar a la princesa. Cuando terminaron, se retiraron unos metros y se arrodillaron levantando la manos. La doncella de la espada se situó delante de ella, mientras la otra lo hizo por detrás. Ahora, a su lado, resplandecían aun más que antes. La doncella la entrego la espada, ofreciéndosela con las dos manos. Cuando la Princesa la empuño, al mismo tiempo, la otra doncella colocó sus manos sobre la cabeza de Súm, y el resplandor se intensificó hasta tal punto de que hacia daño a los ojos. Cuando la luz fue perdiendo intensidad, todos vieron como las doncellas se habían retirado y la única que resplandecía era la Princesa.
    
    —La trasferencia se ha realizado. El Phom Madóx se ha completado, —exclamó la superiora—. Saludo a Súm, princesa heredera al trono de Mandoria y nuevo miembro del sagrado Consejo de los Cinco. ¡Honor a la Princesa Súm!
    
    —¡Honor a la Princesa Súm! —repitieron cientos de voces.
    
    La Princesa había dejado de resplandecer, y las sacerdotisas procedieron a colocarla su arnés de guerrero místico. Finalmente, envainaron a Surgúl en su espalda.
    
    —Pero… yo… no sé… no merezco este honor, ...
«1234...7»