1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 15)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí?
    
    —No digas gilipolleces. Yo tampoco quiero separarme de ti mi amor: tú me das la vida.
    
    Las dos mujeres estuvieron besándose durante mucho tiempo. Incansables, entregadas, enamoradas, imprescindibles. Después se exploraron mutuamente y regresaron exhaustas y satisfechas a sus labios.
    
    Al día siguiente de la conclusión de la batalla, y en presencia del príncipe regente de la república de Faralia, Matilda se entrevistó con el canciller del Consorcio para agradecerle su decisiva intervención.
    
    —Mira Matilda, no os podemos ayudar en la guerra contra el emperador, porque no duraríamos ni dos segundos fuera del Sector Oscuro: lo sabes perfectamente.
    
    —Sí, sí, somos conscientes de ello señor canciller.
    
    —Lo hemos hablado con nuestros aliados de Faralia, y como ellos, necesitamos una galaxia estable para poder comerciar: no podemos estar siempre encerrados en el Oscuro. Por eso, queremos que las rutas comerciales sean libres, y con el emperador eso no es posible. Queremos que acabéis con él, y junto a Faralia, os ayudaremos en todo lo posible. Suministros, materias primas, incluso apoyo económico, todo lo que este en nuestra mano, salvo una intervención militar directa.
    
    —Agradezco sinceramente la ayuda del Consorcio Bellek y su canciller, y de la República de Faralia y su príncipe regente. Les aseguro, que toda la ayuda que nos puedan proporcionar será bien recibida. Todos aportamos algo: unos más y otros menos, pero todo igual de valioso.
    
    Por supuesto ...
    ... también agradeció al príncipe Adry su valiente intervención durante la batalla. Los faralianos tuvieron fuertes perdidas en su choque con las vanguardias imperiales. Hacia muchos años, que en campo abierto, una unidad de Guardias Imperiales no retrocedía y era derrotada.
    
    —Matilda, nena, ¿no te apetecería tomar algo en mi nave?
    
    —¡Uy!, estoy muy liada, príncipe regente, —contestó sonriendo.
    
    —Podrías hacer un esfuerzo y hacerme un hueco… aunque ya sabes que hueco es el que me gusta.
    
    —Me encantaría ¿Sabes? Vamos a hacer una cosa, —dijo una Matilda sonriente—. Desde hace un tiempo mi primer oficial lleva mi agenda amorosa. Habla con ella y pídele que te haga hueco para… mi hueco.
    
    —¿Tu primer oficial, Ushlas, lleva tu agenda?
    
    —Si.
    
    —¿Y quieres que la pida una cita para estar contigo?
    
    —Claro, ¿no quieres un hueco?
    
    —Esa es la que me dijiste que procurara no cruzarme con ella…
    
    —¿Si querías mantener tu cabeza en su sitio? Si, la misma.
    
    —Bueno, vale. Mejor lo dejamos para otro momento.
    
    —Cómo quieras príncipe.
    
    El día del inicio del ciclo, el canciller y el príncipe Adry, estaban como invitados en la ceremonia. También asistían todos los que eran alguien en la flota. Las zonas altas de la gran sala estaban repletas de tripulantes, soldados, y monjes, deseosos de ser testigos de algo que no ocurría desde hacia más de trescientos años en el monasterio de Akhysar. Matilda, había estado meditando toda la noche en la gran sala, junto a las sacerdotisas del ...
«1234...7»