1. Mi novia Luci, de santa a puta (II)


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: KeyargaSama, Fuente: CuentoRelatos

    ... espejo y se había alzado la blusa y bajado el pantalón. Llevaba un brasier sin tirantes, una tanga diminuta, unas medias negras y unos ligueros. Con tan solo verla, casi se me para el corazón. Una mujer no usa esa clase de lencería a menos que vaya a dejársela ver, pensé. Aunque, tal vez, yo no sabía tanto de la mente femenina como pensaba.
    
    Ismael: Te ves bien puta, Luciana. La neta cómo me gustaría estar ahí para meterte la verga. No vayas a andar mucho de coqueta, eh.
    
    Luciana: No amor, no mucho jejeje. A mí también me gustaría que estuvieras aquí para hacer el amor. Al rato te escribo, ya nos vamos, bye.
    
    Intenté seguir con mis deberes, pero la última foto de Luciana, en conjunto con esa línea en la que me había puesto “No amor, no mucho jejeje”, me hicieron sacarme la verga y comenzar a masturbarme. Tardé más de una hora en venirme, ya que me puse a ver fotos y videos en los que salíamos Luci y yo cogiendo.
    
    Con el orgasmo, llegó la claridad a mi mente, de modo que me puse a trabajar e intenté dejar de pensar en Luci. En cierto punto de la noche, como a las dos de la madrugada, me quedé dormido y soñé que me estaba cogiendo a Luci, cuya cara de pronto se transformó en la de Mariana. Desperté dos horas después y advertí que mi esposa me había estado mandando mensajes durante buena parte de la noche.
    
    Luciana: Amor, está muy bueno el baile. Vamos a tomar con unos amigos de la cuñada de Melisa. Apenas vamos a cooperar.
    
    Luciana: Amor, hubieras venido, está ...
    ... bueno el chisme jejeje. La cuñada de Melisa le hizo un escándalo a su marido porque lo vio bailando con otra vieja. Ahora andan desaparecidos jejeje.
    
    Luciana: Amor, ya nos vamos a la casa de Melisa, porque su cuñada nos dejó solas y sus amigos ya están todos mala copas.
    
    Luciana: Amor, todavía no nos vamos. Nos encontramos con Ernesto y Esteban, los muchachos de hace rato, que nos llevaron a dar una vuelta en caballo, ¿tú crees? Melisa quiso quedarse un rato con ellos.
    
    Ese era el último mensaje que me había llegado de Luci, hacía casi dos horas. De inmediato le escribí para preguntarle dónde estaba, pero no respondió, a pesar de que me apareció la notificación de que el mensaje había sido entregado. Intenté volver a dormirme, pero los nervios y los celos no me permitieron conciliar el sueño. Había sido un error dejar que Luciana saliera sola. ¿Cómo no vi venir que Melisa iba a querer meterla a sus puterias? ¿O, tal vez, muy en el fondo, si lo sabía?
    
    De pronto comprendí que mi ansiedad no era porque temiera por la seguridad de Luciana, ella sabía cuidarse muy bien, sino porque quería saber qué más había pasado.
    
    Salí al patio de la casa a fumar, pensar y caminar en círculos. Agucé el oído, pero no escuché ninguna música, ni vi en el cielo las luces de los reflectores, de manera que concluí que el baile ya había terminado; por lo tanto, no tenía sentido tomar mi moto e ir a buscar a Luciana, que a esas alturas, seguramente ya estaba en casa de Melisa.
    
    —Por supuesto ...
«12...91011...14»