1. Mi novia Luci, de santa a puta (II)


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: KeyargaSama, Fuente: CuentoRelatos

    ... borrachos que hicieran el ridículo. Y, sin saber por qué, de pronto pensé en Ernesto y se me hizo un nudo en la garganta. El muy maldito se había interesado en si iríamos al baile esa noche; o, mejor dicho, en si iría Luciana. ¿Y si, aprovechándose de que yo no iba a estar, Melisa quedaba de acuerdo con sus amigos para ir juntos los cuatro?
    
    —Amor, te voy a tomar la palabra —me dijo Luci de repente—. Ya me apalabré con Melisa. Nos vamos a ir juntas desde su casa, con su cuñada y el esposo de ella.
    
    Eso me tranquilizó. Melisa no podía ponerse de zorra si iba a andar con la hermana de su marido, ¿verdad? Tal vez ya ni se acordara del mentado Esteban, con quien se había ido a cabalgar. O, tal vez, ya hasta se lo había comido y por eso ya no traía ganas.
    
    El plan de Luci era irse cuanto antes a la casa de Melisa para arreglarse juntas, de modo que se apresuró a empacar sus maquillajes, sus artículos de higiene personal y la indumentaria que usaría esa noche: unas botas negras, un pantalón de cuero del mismo color y una blusa escotada que dejaba descubierta la espalda, también negra.
    
    — ¿Amor, me prestas tu teléfono para tomar fotos? Te prometo que lo voy a cuidar muy bien, no como el mío. Te lo regreso mañana.
    
    Yo no necesitaba el teléfono para nada, tenía mi computadora para trabajar, así que decidí acceder a la petición de Luci.
    
    Llevé a Luciana en mi moto, la dejé frente a la casa de Melisa, la despedí con un beso tierno y regresé a trabajar. Pasé un largo rato ...
    ... leyendo un libro y resolviendo problemas hasta que, de pronto, me llegó un mensaje de Luciana por Facebook. Seguramente había cerrado mi cesión y se había conectado con su cuenta.
    
    Luciana: Hola amor, ¿tú crees que apenas terminamos de arreglarnos? Ya nos vamos al baile. Mira cómo quedé.
    
    A continuación, me llegaron varias fotografías de Luci posando frente al espejo del cuarto de Melisa. Mi esposa se había planchado el caballo y se había maquillado como ramera. Las botas hacían que sus nalgas se mirasen más levantadas y el pantalón, entalladito, las hacía resaltar aún más. La blusa negra, cuyos tirantes eran un par de hilillos delgados, cubría su vientre por completo, pero dejaba a la vista los brazos, la espalda y buena parte de los pechos. Con tan solo verla, se me paró la verga. Hasta pensé en arreglarme y alcanzarla en el baile, pero descarté la idea al recordar la cantidad de trabajo que tenía por delante. En cambio, le respondí su mensaje.
    
    Ismael: Te ves bien rica, amor. Todos van a voltear a verte. Metete al baño y mándame una foto encuerada antes de que salgas de casa de Melisa.
    
    Luciana: Amor, respétame. ¿Cómo me voy a encuerar aquí, si ya casi nos vamos al baile? Mejor, mañana que nos veamos, tú me quitas la ropa.
    
    Ismael: Ándale, no seas mala. Mándame algo para no estar triste y no sentirme solo porque me abandonaste.
    
    Luciana no me contestó en el instante, pero unos diez minutos después, me llegó una foto de ella en el baño de Melisa. Estaba frente al ...
«12...8910...14»