1. Mi novia Luci, de santa a puta (II)


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: KeyargaSama, Fuente: CuentoRelatos

    ... —me dije a mí mismo—. Ya está dormida y por eso no contesta.
    
    Ese pensamiento me tranquilizó lo suficiente como para entrar a la casa e intentar dormirme de nuevo. Estaba a punto de conciliar el sueño cuando una idea, concisa y repentina como una flecha, atravesó mi mente. Me levanté de golpe y corrí hacia la computadora. Primero revisé Facebook, pero seguía sin tener ningún mensaje de ella. A continuación, entré a Whatsapp Web, cuya sesión siempre mantenía abierta en mi computadora. Aparecieron en mi pantalla todos los mensajes que Luciana había enviado esa noche desde de mi celular. El último mensaje se lo había enviado Melisa y no estaba abierto, pero se leía muy bien lo que decía.
    
    Melisa: No mames Luci, saliste bien pinche puta jejeje.
    
    El corazón se me aceleró, de modo que abrí el chat y rápidamente, sin prestar atención a las varias fotos que hacían por cargar, me fui hasta el inicio de la conversación.
    
    Luciana: Meli, soy Luciana, te escribo del teléfono de mi marido porque el mío se me rompió, ¿tú crees? ¿Siempre sí vas a ir al baile? Ismael no quiere ir, dice que está cansado, pero me dio chance de irme contigo. Contesta, por favor.
    
    Melisa: Pinche Luci, ya andabas tan peda que desmadraste tu celular jejeje, pero qué mala onda, estaba bien bonito. Y sí, sí voy a ir al baile. ¿Es enserio que tu marido te dejó ir sola, o me estás vacilando?
    
    Luciana: No, no es broma. Es serio que sí me dejó.
    
    Melisa: Pues qué puta envidia, no mames, ya quisiera yo que mi ...
    ... marido fuera así. Afortunadamente ahorita anda trabajando, pero cuando baja de plataformas, nada más está de mamón. Ni siquiera me deja tomar aquí, en la casa. ¿Oye, y entonces cómo le haríamos? ¿Nos vemos allá, o qué onda?
    
    Luciana: Ismael me dijo que me podía quedar en tu casa, claro, si no tienes problemas. Entonces me podría ir para allá de una vez, para irnos juntas.
    
    Melisa: Claro que no hay ningún problema. Lánzate de una vez para arreglarnos juntas. No mames, neta qué puta envidia por tu marido, te dejará andar solterita jejeje. Les voy a hablar a Ernesto y Esteban para que anden con nosotras.
    
    Luciana: No mames, nada que ver con ese wey.
    
    Melisa: No mames pinche Luci, si ya cabalgaste en su caballo, pues ya cabálgalo también a él jejeje, bien que quieres, no te hagas pendeja.
    
    Luciana: Está guapo el wey, pero equis.
    
    Melisa: Pues yo lo voy a invitar, a lo mejor ya cuando estés peda, se deja venir tu puta interior jejeje.
    
    Luciana: La verdad no creo, jejeje, pero quién sabe, la brama es la brama. Oye, entonces te caigo en un rato, voy a buscar mis cosas, bye.
    
    Esos eran los mensajes que Luciana se había enviado con Melisa antes de que la llevara a su casa. Al leer “la brama es la brama”, me comencé a acariciar la verga sobre el pantalón. La siguiente tanda de mensajes había tenido lugar varias horas después.
    
    Luciana: No mames Melisa, ¿dónde madres te metiste? Ya están recogiendo todas las cosas del baile, ya se acabó esta madre. Dice Ernesto que si ...
«12...101112...»