1. Mi novia Luci, de santa a puta (II)


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: KeyargaSama, Fuente: CuentoRelatos

    ... el Esteban anda contigo, que ya se vengan.
    
    Luciana: Pinche Melisa, dime dónde madre estás. ¿Ya te fuiste? ¿Si voy a poder quedarme en tu casa? Responde rápido, no seas mamona, que el pinche Ernesto ya se está poniendo cariñoso.
    
    Luciana: Vete a la verga wey, ya me voy a mi casa, me va a llevar el Ernesto, espero que estés bien, bye. Si me pasa algo, va a ser tu culpa, pinche culera.
    
    Melisa tardó más de una hora en responder, pero terminó dando señales de vida.
    
    Melisa: Aguanta Luci, andaba dándome cariño con el Esteban jejeje, andábamos en un hotel… bueno, en las sombras de un platanar jejeje, pero así suena más feo. ¿Dónde madre estás? ¿Ya estás en tu casa? Responde, por fa.
    
    Luciana: No mames Melisa, te pasaste de pendeja. El pinche Ernesto según me iba a llevar a mi casa en su coche, pero el culero nada más venía agarrándome las piernas. Se metió en un pinche camino que nos llevó bien lejos del pueblo, me dijo que no iba a desperdiciar su oportunidad de estar conmigo y me besó a la fuerza, por tu culpa. Le dije que se fuera a la verga y él me respondió que entonces me bajara de su carro y me regresara caminando. Neta, vete mucho a la verga.
    
    Melisa: No mames Luci, ¿es neta? Se pasó de pendejo el wey. Voy a hacer que le partan su puta madre, ya verás. En serio, discúlpame. Dime dónde te dejó ese wey, para mandar a alguien a que pasé por ti.
    
    Luciana: No mames Melisa, jejeje, cómo crees que iba a irme caminando…
    
    El siguiente mensaje de Luciana para ...
    ... Melisa era una foto de ella, frente al espejo de un cuarto de hotel. Luciana estaba en tanga y ligeros, pero sin brasier, con Ernesto detrás de ella, sin camisa, abrazándola y besándole el cuello. Al ver semejante escena, me llené de rabia, tristeza e imponencia, pero también me saqué la verga del pantalón y, con los ojos llenos de lágrimas, me comencé a masturbar.
    
    En la siguiente foto, aparecía Ernesto frente al espejo, con Luciana arrodillada frente a él, mamándole la verga. En la siguiente, Ernesto estaba tendido en la cama, mientras Luciana, ya completamente desnuda, se la seguía mamando. En esa foto se apreciaban bien las dimensiones del pito de Ernesto, que era más grande y grueso que el mío. En la siguiente foto, Luciana estaba en cuatro, mientras Ernesto la penetraba como a una perra. La cara de mi esposa era de satisfacción total. Yo me masturbaba como un demente, sintiendo que el corazón se me saldría del pecho, pero también que me explotaría la verga. En la siguiente foto, aparecía Ernesto tendido sobre la cama, mientras Luciana lo cabalgaba tal como horas antes había sugerido Melisa. En la última foto, aparecía mi esposa con la cara llena de leche y la verga de Ernesto frente a su boca.
    
    Melisa: No mames Luci, saliste bien pinche puta jejeje.
    
    Luciana: Me voy a quedar con él jejeje, dice que me va a coger hasta el amanecer y luego me lleva a tu casa.
    
    Melisa: Pinche Luci zorra jejeje, a la primera oportunidad, le diste las nalgas a otro wey jejeje, no mames, ...