El chico nuevo de la Uni me calentó y me lo cogí en mi casa
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
Esto me pasó en la universidad hace un par de años, cursaba el sexto semestre de Licenciatura. Al inicio del semestre entraron a revalidar materias con nosotros dos chicos que venían de otra escuela (tenía que ver que en la Uni de su ciudad ya no podían revalidar esas materias, porque habían reprobado y por lo mismo estaban intentando cursarlas en mí Uni). Uno de esos chicos se llamaba Miguel Ángel, un chico alto, claro de color, desaliñado en su vestimenta sin embargo era muy amigable y platicador con todos, muy alegre por decirlo así.
Desde el inicio del semestre, Miguel se sentó en la silla que está detrás de mí, solía ser temporada de calor y yo acostumbraba a llevar blusas con tirantes o blusas sin mangas a la altura de mis pechos o con escote en la parte de la espalda más que nada, siempre me esforzaba por verme bien en mi vestimenta. Siempre tuve la sensación de que Miguel se fijaba mucho en mi, de que me veía el trasero sobre la abertura del respaldo de la silla y un día lo sorprendí morboseándome, yo llevaba un escote en la parte del pecho que se me veía todo el busto al agacharme, en un movimiento en mi silla se me cayeron unas cosas al suelo, entonces me incline para recoger algo del suelo dejando a la vista de este chico mi par de senos que casi se me salían del escote que los contenía, pude ver su mirada de excitación y al ver que lo veía, descaradamente hizo un gesto de que estaba disfrutando lo que veía, yo me levante sin más y fuera de que me causara ...
... molestia, me puso cachonda y se humedecieron mis panties de la excitación.
La clase terminó, salí de la escuela, tome el camión para mi casa y al buscar entre mis cosas note que estaba un papel que no reconocía, lo abrí y con letra azul decía: “Que senos tan preciosos tienes Linda, ojalá me dejarás lamerlos un día de estos, me la pones dura en clase, ATTE. M. A.”. Me ruboricé al leer la nota, mi coño se humedeció y todo el trayecto a casa sentía ardor en mi coño pidiendo verga, es nota entre mis cosas me tenía sorprendida y puesta bien cachonda, que al llegar a casa, después de saludar a mi familia, corrí a mi cuarto, me desvestí tirando toda mi ropa en el suelo y tome un baño, acariciando mi cuerpo aún excitada y sin más me masturbe metiéndome mis dedos en mi interior bajo la regadera, me vine pensando en M. A. y en su nota. El día transcurrió del todo normal para mí.
Ya por la noche, estando en mi cuarto a punto de dormir, me llego un mensaje al celular: “Hola hermosa, buenas noches, como estas?” el mensaje venía de un celular que no tenía registrado, miré la foto de perfil y vi la foto de M. A., un poco atónita recordé el grupo de whatsapp del salón que teníamos en común, estaba segura que de ahí habría tomado mi número.
Me sentía contenta por el mensaje, no sé por qué, si hasta hace unas horas apenas me había fijado en ese chico, habíamos compartido dos meses el salón, el sentado detrás de mi y en ocasiones habíamos compartido algún comentario con respecto a algunas ...