El chico nuevo de la Uni me calentó y me lo cogí en mi casa
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
... tareas pero solo hasta ahí, sin embargo esa tarde me había visto los pechos al levantar mis cosas del suelo y esa sensación me había puesto cachonda.
Dejé en visto su mensaje, paso un momento y aún sin contestar el mensaje, me mandó un nuevo mensaje acompañado de una foto de él casi desnudo, el mensaje decía: “Esta foto es para ti preciosa, si eres bien observadora, verás como es que me tienes en estos momentos, pensando en ti…”. Toqué la foto para verla bien y era una foto de él, de tipo selfie acostado en una cama en ropa interior solamente, en la foto se podía observar su pecho descubierto y una de sus manos encima de sus calzoncillos como remarcando la forma de su verga, en la foto se podría ver un gran paquete en su entrepierna de buen tamaño, tenía bellos en el pubis y en la mayoría de su cuerpo, siempre lo había visto desaliñado en el salón, pero en esa pose ese hombre se veía tan sexy, varonil y ese pedazo de carne que se cargaba se veía de buen tamaño, no podía resistirme a ese chico, me estaba excitando estando el detrás de su celular a la distancia.
Estando en la cama, no pude evitar llevar mi mano hacía mi coño y tocarme de lo excitada que me había puesto esa foto de M. A., se me antojaba mucho tenerlo ahí en mi cama, que tomara el lugar que estaba tomando mi mano al auto-estimularme, de pronto un tercer mensaje me sorprendió: “Niña, está más que claro, que me la pones dura nomás en pensar en ti, te deseo mucho, tengo muchas ganas de cogerte y hacerte ...
... sentir toda una mujer”.
Mi corazón empezó a palpitar de forma acelerada, respiré hondo para calmarme, ese hombre me tenía bien caliente con las cosas que me está diciendo, pero no se lo haría tan fácil, quería darme a desear: “Hola! ¿Qué te crees? por qué me mandas tu fofo y esos mensajes”, le dije. No tardó en responder y me mandó una serie de mensajes más: “No te hagas, si me he dado cuenta como me miras la verga, siempre te he visto, estás hermosa, tienes un buen trasero que me muero por morder, si deseas ahora mismo voy a donde estas y te enseño las ganas que te traigo, tengo ganas de cogerte, me estoy masturbando pensando en ti”.
Eso fue el detonante para que mi excitación creciera más, tenía más de un mes que no tenía sexo y ya necesitaba que alguien me quitara las ganas que traía, sin pensarlo más, bajé los tirantes de mi blusita para dormir, bajé un poco los tirantes, estando sin bra, bajé mi blusa a la mitad de mis senos, eso hacía que se me notarán más los senos, tome la cámara y saqué una foto, misma que le mandé a Miguel acompañado de un mensaje: “Si llegas en menos de 20 minutos, podrás enseñarme todo eso que dices, sino mejor ni te molestes”, le mandé el mensaje y le adjunte mi ubicación.
Estaba caliente y necesitaba que ese hombre me quitara la calentura que hervía dentro de mí. Para mi sorpresa, pasados los 15 minutos me llegó un nuevo mensaje de Miguel: “Preciosa, abre, estoy afuera de tu casa, muero hacerte mía”. Miguel rentaba un departamento con sus ...