El chico nuevo de la Uni me calentó y me lo cogí en mi casa
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
... amigos a solo unas cuadras de mi casa, eso lo supe después.
Me levanté, me vi al espejo, acomodé mi cabello, me perfumé un poco y estando en pijama con un short pequeño de dormir que me tapaba justamente mi trasero y una blusa de tirantes sencilla, eran las 12:30 am y yo ya estaba puesta para dormir, debajo no llevaba más que una tanga rosa diminuta que se perdía en mi par de nalgas.
Estaba segura que mis padres ya dormían y me asomé a la puerta sigilosamente para no hacer ruido, abrí la puerta, ahí estaba Miguel, sin más lo tomé de la mano y lo conduje a mi cuarto, le pedí que hiciera el más mínimo ruido ya que mis padres dormían. Por suerte la habitación de mis padres se encontraba al fondo del pasillo que unía mi cuarto y haciendo el más mínimo ruido ni se darían cuenta.
Al entrar a mi habitación y tras cerrar la puerta, Miguel me tomó de la cintura y me plantó un beso, era más alto que yo, así que tuvo que agacharse un poco para tomarme entre sus brazos y besarme, metía su lengua por todo el interior de mi boca, lo abracé y seguimos besándonos, acariciaba todo el escote de mi espalda. “Linda, me tienes vuelto loco, me encantas, te deseo, me moría por tenerte así para mí”, me decía mientras me tomaba del trasero.
Me cargó con sus manos en mi trasero, yo rodeé con mis piernas sus caderas al momento que me llevaba hacía el mueble del tocador para sostenerme en él. Me senté sobre el mueble del tocador, Miguel se separó un momento para quitarse la camiseta, antes ...
... de seguir, lo traje hacía mí y le dije “Déjame ayudarte papacito, quiero desnudarte yo misma”. Él sonrió y me dejó seguir mientras que con sus manos bajaba el tirante de mi blusa para dejar mis pechos desnudos, los tomó en sus manos y lo acariciaba apretujando con sus manos, tenía unas manos con dedos grandes que me cubrían todo el seno al apretarlos.
Le ayudé con su camiseta, se la quité, podía sentir su erección por encima de su pantalón cada vez que se pegaba a mi cuerpo, yo acariciaba su pecho y de vez en vez le daba besos sobre su pecho velludo, me ponían cachonda los hombres como Miguel, un hombre varonil con mucho vello y barba. Miguel no era un cuero de hombre, tenía un poco de panza sin exagerar sin embargo era su personalidad y su forma abrupta lo que me tenía así, no lo conocía, pero lo tenía en mi cuarto a punto de ser penetrada por él.
Me estaba llevando al cielo con sus caricias en mis senos mientras me chupaba el cuello, los hombros al momento que bajaba con sus labios para dedicarse a besar mis senos, yo cerré mi pecho con mis brazos de lado a lado para el alcance de los labios de Miguel, mientras él los metía a su boca, en eso yo estaba más que excitada, extasiada diría yo, implorando con gemidos que me penetrara ya, mis senos son mi debilidad, son mi parte más sensible y Miguel los estaba estimulando muy bien.
Caí en cuenta que mis papas estaban a solo unos metros en su habitación, no aguantaba más, quería sentir a ese hombre dentro de mi, quería ...