El chico nuevo de la Uni me calentó y me lo cogí en mi casa
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
... sentirme suya, ser su mujer y entregarme a él. Le bajé los pantalones, seguido de sus calzoncillos ajustados, que rico se veía su verga, era de buen tamaño y sus bolas eran enormes, me incline hacia abajo para darle un beso seguido de una lamida por todo su glande, me quite mi short y mi tanguita rosa para mostrarle mi coño depilado a mi nuevo hombre, lo empuje hacia la orilla de la cama ya desnudos los dos.
Miguel se sentó en la cama y me ayudó a sentarme sobre él apoyando mis rodillas sobre la cama y mi pelvis sobre su miembro, le dije “Miguelito chulo, quiero que me cojas, métemela papito, métemela mi amor”. En esa posición yo encima de él, tomé su verga con mi mano para estimular mi clítoris por encima, rozando con mi vulva al momento que subía y bajaba, estaba disfrutando tanto eso que de mi boca salían pequeños gemidos de placer. La verga de Miguel tenía un glande voluptuoso que apenas me cabía en la palma de la mano, jamás había sentido una verga de ese tamaño.
Con su verga en mi mano nos besamos al tiempo que Miguel apoyaba sus manos sobre mi concha para estimularlo con un poco de saliva, seguimos besándonos apasionadamente mientras que intentaba meter su verga dentro de mi, con mucho cuidado me incorporé hacía arriba apoyando mi pierna derecha para estar a la altura de esa enorme verga y me la puse en mi vulva, entro la punta de su verga con un poco de dificultad.
Ese chico tenía una verga gruesa con un glande de enorme circunferencia que me provoco cierto ...
... dolor en cuanto entró, me quedé quieta un momento para acostumbrarme a su tamaño y poco a poco me fui introduciendo esa verga hasta que entró gran parte de ese pedazo de carne dentro de mí. Rozaba las paredes internas de mi vagina causándome cierto ardor, me postre completamente entre sus piernas, puse mis manos en su pecho y comencé a moverme lento de arriba hacia abajo, esa verga estaba grande y gruesa, llenaba todo mi interior, con lo bien lubricada que estaba no tarde mucho en sentir todo su verga dentro de mi, empecé a moverme encima de él, de un lado a otro, como si de mi caballo se tratase yo montada sobre él.
Con las manos sobre mi trasero y ayudándome a subir y bajar sobre su verga, Miguel me apretaba los senos, mordía mis pezones, me besaba mientras lo cabalgaba, yo estaba disfrutando tanto que no podía evitar que de mi boca salieran gemidos largos por la dimensión de la verga que sentía dentro de mi. Miguel tomó sus calzoncillos y me los metió a la boca para ahogar mis gemidos, yo seguía gimiendo ahogando mis gritos en sus calzoncillos, yo me abracé hacía mi nuevo hombre rodeando su cuello con mis brazos, sin dejar de moverme sobre él, se levantó continuando su verga dentro de mí y me puso sobre la cama yo boca arriba y él sobre mí, me abrió las piernas, tomó una de mis piernas y la puso a un costado de su hombro, empezó a penetrarme de una forma que me enloquecía más de que ya estaba, sacaba su verga y me lo volvía a introducir bombeándome en arremetidas tan ...