1. La misma dulzura con matices diferenciales (1)


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... “Yo hoy almuerzo en casa lo que me quedó de anoche.”
    
    Ya embarcados ocupamos los asientos enfrentados en un vagón medio vacío, la mayor pegada a ventanilla. Dejando pasar a su madre veo que Julia queda con la cara vuelta hacia la ventanilla, las rodillas juntas y el vestido llegando a mitad de las pantorrillas. En eso sonó mi teléfono anunciando un mensaje entrante. Viendo que era algo sin importancia iba a guardarlo cuando un leve movimiento llamó mi atención. El ruedo iba en lenta subida recogiéndose, hasta desaparecer debajo del bolso, dejando descubierta la blanca piel del comienzo de sus muslos. La lucha interior era evidente, pues el movimiento seguía su curso mientras parecía concentrada en las imágenes que desfilaban en el exterior. La culminación de esta maravillosa e impensada muestra se produjo cuando subió los pies al barrote inferior del asiento, y las rodillas, ya levantadas, se separaron lo suficiente para distinguir nítidamente la tela blanca de la bombachita en el fondo. Su mirada alternando la ventanilla y mis ojos, y sus piernas en movimiento de apertura y cierre, fueron durante un rato mi excitante entretenimiento.
    
    Cuando moviendo los labios le pedí abrirse más, movió la cabeza negándose y clausuró la muestra. Ante eso inicié una charla insustancial con Beatriz, percibiendo poco después por el rabillo del ojo que nuevamente había iniciado la exhibición. Sin darme por enterado seguí la conversación con su madre hasta el momento de bajar. Por simple ...
    ... inercia caminamos juntos hasta el edificio donde vivo y cuando me despido para entrar recibo una agradable sorpresa.
    
    - “Acá vivís?”
    
    - “Sí, en el cuarto piso.”
    
    - “Nosotras también pero en el tercero. Quizá no hayamos coincidido porque recién nos cambiamos hace tres semanas y generalmente vos ibas en otra dirección cuando bajábamos del tren. Si te gustan los canelones vení a comer a casa.”
    
    - “Encantado, dejo mi portafolios y subo.”
    
    Tocado el timbre me abrió Julia, diciéndome que su mamá estaba preparando todo y cuando terminara nos llamaría. A invitación suya me senté en un sofá de tres cuerpos, ocupando ella la otra punta.
    
    - “Estás enojado conmigo?”
    
    - “Por qué la pregunta.”
    
    - “Porque en el tren no me volviste a mirar.”
    
    - “Simplemente te hice caso cuando dijiste no con la cabeza y cerraste las piernas.”
    
    - “Pero después me arrepentí y las abrí nuevamente.”
    
    - “No me di cuenta.”
    
    - “Te gusta mirarme?”
    
    - “Me encanta, y a vos, te gusta que te mire?”
    
    - “Sí me gusta, y es la primera vez que hago algo así.”
    
    - “Entonces es un honor para mí. Ahora mostrame de nuevo.”
    
    Giró dándome frente y, poniendo los pies en el asiento, recogió el vestido en la cintura. Teniendo las rodillas juntas separó los pies, permitiendo ver el nacimiento de los muslos divididos por la línea clara de la bikini.
    
    - “Es una maravilla lo que veo, pero quiero ver más, mucho más.”
    
    Fue separando las rodillas hasta quedar abierta de par en par, dejando ver algunos vellos ...
«1234...»