1. Clara, la sumisa


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    Clara leía una novela erótica, sentada en su pequeño balcón, mirando cada tanto el paisaje de cielo azul y edificios amontonados de Villa Urquiza. Entonces sonó el celular que había dejado en la cocina. Se rehusó a ir a leer el mensaje. La novela no era la mejor, pero la estaba excitando. Ya sentía su bombacha mojada, y le daban ganas de tocarse. Quien la viera desde la calle, vería a una mujer de treinta años, rubia, de estatura media, con las piernas largas y torneadas, estiradas y apoyadas cómodamente en un banquito. Y sus anteojos le daban cierto aire intelectual, mucho más ahora que estaba tan concentrada en la novela. Clara se tocó el sexo, a través del diminuto short que llevaba puesto. Un barrendero la observó boquiabierto desde el otro lado de la calle, pero ella no reparó en él. Entonces sonó otra vez el teléfono, sacando a Clara de su fantasía, y dejando al pobre barrendero sin el espectáculo erótico que estaba disfrutando.
    
    Pero esta vez no podía ignorar el mensaje. El sonido fue diferente al anterior. Lo que oyó fue un ringtone que había configurado para que suene cuando le escribiera una persona en particular. No cabían dudas, se trataba de “Él”, y no podía hacerlo esperar.
    
    Dejó su libro, y se fue a buscar el celular a la cocina. Sintió ansiedad, y miedo. Hacía meses que no tenía noticias suyas, y durante ese tiempo pudo vivir: tranquila. Los primeros días estaba temerosa, porque creía que en cualquier momento la llamaría. Pero a medida que pasaba el ...
    ... tiempo creyó que por fin se liberó de él. Había especulado con que quizá ahora estaba en pareja, o tal vez, simplemente se había aburrido de Clara. Sin embargo, ahora sabe que está equivocada.
    
    Agarra el teléfono con impotencia. Le tiemblan las manos. La embargan sentimientos encontrados: Un profundo desprecio por esa persona que la somete, y una ansiedad desbordante, porque sabe que parte de ella muere por verlo, y por saber qué le tiene preparado.
    
    Lee el primer mensaje “A las dos de la madrugada te espero en mi casa”, y abajo ve el segundo mensaje “Ponete el vestido a lunares con el que te sacaste foto el otro día. Estabas muy rica”
    
    Clara piensa en putearlo. En decirle que quién se creía que era, que ella no estaba a su disposición. Además, esa noche iba a salir con sus amigas ¿Se pensaba que iba a cambiar los planes sólo por él? Pero no le escribe nada de eso, sino que le pone “okey”. Deja el celular en la mesa y suspira hondo. Piensa que de todas formas no puede negarse. Aquella persona ejercía una influencia sobrenatural sobre ella. No la atraía sexualmente, pero le gustaba sentirse deseada, y nunca conoció a nadie que la deseara tanto. Siente rechazo hacía él, pero al mismo tiempo no puede rehusarse a sus requerimientos. Nunca había sentido nada parecido por nadie.
    
    Canceló el encuentro con sus amigas, no sin sentir cierta tristeza. La noche cayó enseguida, pero faltaba mucho para la madrugada. Terminó de leer su novela. Comió apenas un bocado. Más tarde se fue de ...
«1234...7»