1. Clara, la sumisa


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la muñeca y la arrastró hacia un pasillo oscuro. Era el acosador. Clara tembló de miedo.
    
    —Yo conozco a las chicas como vos — le susurró al oído, mientras la ponía contra la pared, sin mucho esfuerzo, ya que Clara estaba petrificada. — conozco a una sumisa cuando la veo. Las conozco a kilómetros de distancia.
    
    Clara sollozó, pero no forcejeó. Sintió la erección de su atacante en sus nalgas.
    
    —Levantate la pollera. — Ordenó el hombre.
    
    Ella se preguntó por qué no se la levantaba él.
    
    —Levantátela. — repitió él.
    
    Clara agarró la tela de la pollera, y la levantó despacio.
    
    —Si. — susurró él. — estaba seguro de que sos una sumisa.
    
    Entonces Clara oyó el sonido del cierre de la bragueta bajar. Él le bajó la bombacha de un tirón, y la penetró. Mientras era poseída, oía los autos circular por la calle que estaba a unos metros del pasillo donde estaba siendo violada. Temblaba de miedo mientras la pija se enterraba en su sexo, y la voz no le salía. Luego sintió que su vagina largaba fluidos. Se sintió avergonzada, pero no pudo evitar que su cuerpo sienta placer mientras su mente estaba dominada por el miedo. Al final Clara acabó, sorprendiéndose a si misma. El hombre le quitó su celular, e hizo un llamado a su propio teléfono para que quede registrado el de Clara.
    
    —En estos días te voy a llamar, así nos vemos. — le dijo. Le subió la tanga, y le acomodó la pollera. Luego la dejó temblando en ese pasillo oscuro.
    
    Desde aquella noche se convirtió en su ...
    ... sumisa. Acudía cada vez que la convocaba. Iba a su encuentro con temor y deseo. Al igual que lo hace ahora, que el miedo se mezcla con la irresistible necesidad de ser suya, de dejarse llevar por él, de sentirse un objeto, un juguete sexual. De ser libre de su propia voluntad, para refugiarse en la voluntad del otro. Ella era su sumisa, y en el fondo, eso le encantaba.
    
    Le pagó al chofer y salió del auto. Tocó el timbre de la casa. La puerta se abrió. Se sorprendió al encontrarse con una adolescente. Se preguntó si se trataba de la hija.
    
    —Vos debés ser Clara. — dijo la chica, mirándola con curiosidad. — Pasá, te está esperando.
    
    La siguió hasta la sala. Mientras iba caminando detrás de la chica, también se sintió intrigada.: Desechó la hipótesis de que era su hija. La chica iba vestida con una calza muy ceñida. Era delgada, y de rostro muy bello. Su pelo castaño era lacio, y muy brillozo. Parecía una modelo.
    
    Era obvio que se trataba de otra sumisa. Por lo visto aquel tipo tenía pensado hacer un trío. ¿Debía tener relaciones con esa chica? Era muy bella. Pero a Clara no la atraía el sexo femenino en lo más mínimo. Sin embargo, si se lo ordenaba debía hacerlo. Lo que le preocupaba era que la chica parecía demasiado joven. Dieciocho años quizás. ¿Estaría preparada para estar con dos adultos? Hasta la propia clara no estaba segura de estarlo.
    
    Acalló todos sus temores. Ya estaba ahí, e iba a hacer todo lo que se le ordenaba. Era en vano cuestionar su situación en ese ...
«1234...7»