1. Clara, la sumisa


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento.
    
    Cuando llegaron a la sala, se encontró con otra sorpresa. Había cuatro hombres, y todos se pusieron de pie, con una poderosa mirada lasciva cuando la vieron llegar.
    
    —No te asustes. Acercate. Son buenos chicos. — dijo el único hombre al que conocía. Tenía cincuenta años. Era pelado, con una leve barriga cervecera. Sus ojos azules la observaban divertidos y excitados.
    
    —¿Qué es esto Héctor? — preguntó Clara. Aunque sabía exactamente lo que representaba la presencia de los otros tres hombres.
    
    —Este es Lucas. — dijo señalando al más joven del grupo. — es mi sobrino. La semana pasada cumplió dieciocho años. Le prometí llevarlo a un cabaret, para festejar que ya es todo un hombre, pero me pareció mejor idea llamarte a vos.
    
    —Son muchos. — dijo Clara. Y mirando a la chica, en busca de complicidad, agregó. — y ella es una nena.
    
    Héctor rio con ganas. La chica guardaba silencio. No parecía en absoluto perturbada por estar a punto de ser poseída por tantos tipos.
    
    —Una nena…— Repitió Héctor. — si supieras las cosas que hace esta nena.
    
    —Las cosas que le hacés hacer querrás decir. — Retrucó Clara.
    
    —Mirá, es al pedo que te hagas la rebelde. No seas maleducada y saludá a la gente, que están todos por vos. Esa gatita que está al lado tuyo se llama Marina. — luego, señalando a los dos hombres que tenía a su izquierda, dijo — estos son Mauro, y Ezequiel. Los conocí en una de esas páginas de relatos eróticos. Son unos degenerados, pero buena gente. Me ...
    ... prometieron que te van a tratar bien.
    
    Clara los miró. Dos hombres morochos, de contextura robusta, con el pelo corto, tipo militar. Parecían ser hermanos, ya que su aspecto era bastante similar. Rondaban los cuarenta años, y tenían ojos suspicaces.
    
    —Bueno, muchachos. Empecemos. — dijo Héctor.
    
    Los cuatro hombres se le acercaron. Clara retrocedió, y agarró la mano de Marina, en un acto casi maternal. Tiro de su muñeca, pero la chica permaneció en su lugar.
    
    —Quédate tranquila. — le dijo la chica a Clara. — si ya estuviste con Héctor, sabes que no te va a lastimar. Sólo tenés que seguirle el juego.
    
    Clara se sintió ridícula. Ahora era esa adolescente la que tenía que decirle cómo eran las cosas.
    
    Uno de los hombres la agarró de la cintura y la atrajo hacia él. El otro, el que parecía su hermano, se puso detrás y apoyó su mano, con mucho cuidado sobre las nalgas de Clara. Apenas lo sentía, pero los dedos dibujaban círculos sobre sus glúteos.
    
    El muchacho, sobrino de Héctor, quedó pegado a ella, y al tipo que la tenía de la cintura. Le dio un beso en la boca, y acarició su pierna desnuda. Clara estaba totalmente apresada por los cuerpos de los tres tipos, que comenzaban a manosearla y a besarla. El propio Héctor miraba con deleite a la distancia. Se sorprendió de que ninguno de los tipos fuera a por Marina, y todos la rodearan a ella.
    
    —Que se acueste en el sofá. — dijo el chico, que por ser el cumpleañero parecía tener un derecho especial a la hora de decidir cómo iban a ...
«1...345...»