1. Clara, la sumisa


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogerla.
    
    Clara se acostó sobre el sofá. Lucas se desnudó por completo. Le levantó el vestido. Uno de los hermanos se puso en cuclillas y la acarició con ternura. Y cuando sus manos llegaron a sus pechos, le pellizcó el pezón, cosa que hizo que, por primera vez, Clara gima de placer.
    
    En ese mismo momento Lucas le bajaba la tanga. Y cuando por fin se deshizo de ella, la penetró. Tenía la verga muy gruesa, cosa que la sorprendió, porque el muchacho era pequeño y parecía débil. Sin embargo su arremetida la hizo sacudirse, y largó un grito cuando la verga se hundió aún más. Y justo cuando largaba ese grito, sintió como una verga se hacia espacio entre sus labios.
    
    Era el tercer hombre, que le estaba haciendo comer pija, mientras Lucas la penetraba y el otro, a un costado, se pajeaba mientras acariciaba sus retas y veía como los otros dos le introducían sus miembros.
    
    Clara no pudo más que excitarse al sentir la verga gruesa que se frotaba en sus paredes vaginales, mientras en su boca tenía una pija durísima que entraba y salía, llenándose de su saliva (¿Era la de Mauro o la de Ezequiel?), y el otro tipo frotaba sus pechos con vehemencia.
    
    Clara gemía de placer, mientras era perforada por ese adolescente. Miraba a Héctor que parecía disfrutar casi tanto como ella. Luego, ya dejándose llevar por la calentura, agarró la verga del tipo que acariciaba su retas. Mientras tanto, el otro no para de cogérsela por la boca. Enseguida sintió en su paladar la viscosidad del ...
    ... presumen, que era cada vez más abundante. Estaba un poco incómoda en ese sofá, pero le encantaba tener tantas pijas a su disposición. Con su mano masajeaba un falo duro, que no daba señales de venirse abajo, mientras que en su sexo recibía una verga gorda, que se introducía en ella con el vigor que sólo un adolescente podía mostrar. Y la pija que invadía su boca se metía cada vez más adentro, llegando casi a su garganta.
    
    Este último fue el primero en acabar. Le dio fuertes golpes en la cara con su miembro, y enseguida, su verga colorada y venosa, llena de saliva y presemen, escupió en la mejilla de Clara dos chorros de semen inusitadamente espesos.
    
    Clara quedó con el semen en su rostro, mientras seguía sintiendo el placer que le generaba la hermosa verga del muchacho. Pensó que el otro hombre, a quien estaba masturbando, iba a meterle la pija en la boca y a emular a su hermano, acabando en su cara. Sin embargo Clara se sorprendió cuando una mano pequeña y suave, la tomo por el mentón.
    
    Era Marina. La había perdido de vista, y hasta se había olvidado de ella, sumergida en el éxtasis de esa orgía. Pero la chica estaba ahí, totalmente desnuda. Sus ojos oscuros la miraban con picardía. Le dio un beso en los labios. Clara se sorprendió, pero no se molestó en absoluto. Luego Marina lamió sus labios, como si fuese una perrita que lame a su dueña. Siguió haciéndolo, y su lengua fue desplazándose lentamente, hasta encontrarse con la mejilla de Clara, la cual estaba bañada de semen. ...
«12...4567»